La carpintería de aluminio es una muy buena elección, ya que es muy resistente y de fácil y práctico mantenimiento, por lo que es muy utilizada para la construcción de puertas y ventanas en todo tipo de viviendas.
Las puertas y ventanas de aluminio pueden ser muy finas, ya que es un material muy transparente, lo que se traduce en una mayor entrada de luz natural. Es un material con propiedades termoconductoras que proporciona un excelente aislamiento térmico y acústico.
Índice de contenidos
Pule los rayones ✔️
Primero, debes usar papel de lija de grano fino y/o lana de acero para pulir a fondo la superficie dañada. En este punto, es importante que lo hagas con mucho cuidado, ya que estarás trabajando con un material relativamente blando y, de no ser así, el estado de rayado podría empeorar.
Posteriormente se debe limpiar a fondo la superficie con un paño de algodón (se debe elegir un material que no suelte pelusa). A continuación, será necesario aplicar agua y jabón neutro para eliminar los restos de residuos, antes de secar bien la superficie.
Cómo eliminar rayones de una computadora portátil de aluminio
Los marcos de ventanas de aluminio son una opción popular, asequible y de bajo mantenimiento para las personas que desean marcos resistentes que duren toda la vida. El aluminio no solo es un material muy común y fácilmente disponible, sino que también es fácil de moldear y puede adoptar una amplia variedad de acabados superficiales y estética.
Sin embargo, el aluminio no es inmune al daño. Si invirtió en un marco de aluminio y notó que recibió algunos pequeños rasguños, sepa que no tiene de qué preocuparse. Se esperan rayones o abolladuras menores en ciertas partes del marco de la ventana y deben ser parte de la vida útil de cualquier marco de ventana.
Presentación de Xpert Lacquer para eliminar arañazos en aluminio lacado
Granel en latas metálicas de 1L. capacidad por cabeza.
Más info Xpert Lacquer
¿Qué necesitamos para reparar esos felices rasguños?
Para solucionar nuestro problema de rayaduras vamos a necesitar algunas cosas, empezando por un paño de algodón, un producto que sea un abrillantador de aluminio y una lija de grano muy fino. Una vez que tengas todo eso, comencemos.
- Lo primero que debemos hacer es pulir las rayaduras, para ello utilizaremos una lija de grano fino, mucho cuidado, si no tenemos cuidado podemos empeorar la rayadura ya que el aluminio es muy blando. asunto.
- Acto seguido limpiamos la superficie con nuestro paño de algodón. Luego aplicamos una solución de agua jabonosa para eliminar cualquier residuo que haya podido quedar y nos aseguramos de que seque bien.
- A continuación, puliremos la zona afectada con nuestro abrillantador de aluminio. Debes asegurarte de aplicar una pequeña cantidad de este producto y que el paño que usaremos esté completamente seco y no suelte pelusa. Extendemos el producto con cuidado y hacemos movimientos circulares hasta que la superficie quede brillante.
- Y por último vamos a limpiar de nuevo la zona con nuestra solución jabonosa y secarla. ¡Y hemos terminado! Estamos seguros de que ha hecho un gran trabajo y se quedará con una puerta reluciente y como nueva.