As piscinas de lona são uma ótima solução para ter um lugar onde você pode relaxar no verão sin ti . mudarse de casa. Existen diferentes tipos de piscinas para instalar en cualquier lugar, pero básicamente los modelos más utilizados son las piscinas hinchables y las de lona.
Índice de contenidos
Cómo mantener el liner de tu piscina
El sol, la suciedad o los componentes químicos son algunos de los factores que pueden dañar el liner de tu piscina. Como ya hemos dicho, es un material resistente y está preparado para resistir mucho tiempo, pero con los cuidados adecuados podemos garantizar que es mucho más que eso.
Con un buen mantenimiento puedes evitar daños prematuros en el liner y recurrir a la reparación o sustitución directa de toda la piscina.
Como arreglar un agujero en una piscina hinchable
Genial, compré una piscina de 5 x 3'66 y 120 meses de altura y me salieron 2 agujeros. Losa de hormigón Césped artificial nivelado debajo de la piscina, arena cerca de los bordes, todo como se menciona en el manual. ¿Puedo solicitar que se cambie toda la línea predeterminada?
Contacta con el servicio técnico de Intex de tu zona para que te recomienden el recambio adecuado a tu modelo de piscina. La pérdida continua de grandes cantidades de agua no solo es un costo, sino que también puede afectar el desempeño de la planta de tratamiento. En la web de servicio postventa de INTEX encontrará tejidos de recambio para piscinas desmontables e hinchables. Una vez deconstruida la piscina, completamente limpia y seca, se debe evaluar el daño para la correcta solución.
Reparación con parche vinílico.
Esta es otra opción, pero dependerá del tipo de plástico que tengas en tu piscina. Deberá obtener algunos parches de revestimiento de vinilo para piscinas y adhesivos especiales.
- Asegúrese de que el plástico alrededor de la grieta en ambos lados esté limpio y seco. El limpiador de vidrios funcionará mejor ya que no deja residuos.
- Corta dos parches 10 centímetros más grandes que la grieta.
- Agregue pegamento en toda la superficie alrededor de la grieta, aproximadamente del mismo tamaño que el parche.
- Agregar carpeta para parchear. Deja que se seque un poco. La pasta no debe solidificarse, solo debe ser menos líquida.
- Cuando veas que el pegamento ya está adherido pero húmedo, pega el parche en la grieta. Trate de no dejar burbujas ni rastros de aire. Si puede, mantenga la presión durante un tiempo hasta que el parche deje de moverse.
- Dejar secar 24 horas.
- Repita el mismo proceso, pero en el exterior de la grieta. Y espera de nuevo otras 24 horas.
- Prueba con agua.
Primer paso
En primer lugar, revisa toda la superficie de tu piscina de plástico y marca con un rotulador cada agujero u hoyo que encuentres, si lo encuentras, solo estás desafortunado. unos. Comprueba que al material no le falte ninguna pieza, porque en este caso te informamos que tendrás que tirarlo, ya que los milagros no son posibles, por lo que si encuentras que le falta alguna pieza o tiene algún agujero. o un agujero que exceda las seis pulgadas, levántelo.
Pero si se trata de pequeños desgarros, lo siguiente que debes hacer es hacerte con silicona marina, la cual es recomendable para ambientes con mucha humedad.