Sugru es un gran contenido. Al no requerir calor, elementos de mezcla o pegamentos, crea uniones fuertes y flexibles en casi todos los tipos de materiales. Parece increíble los sorprendentes resultados que se pueden conseguir con este material. Lo mejor de Sugru es su textura tipo marla, que se puede moldear durante mucho tiempo para darle fácilmente a la pieza el aspecto que queremos, y mantendrá esa forma casi sin retoques y sin necesidad de pulir después. Podemos usarlo no solo para reparar daños en la superficie, sino también para mantener las piezas juntas o incluso crear otras piezas nuevas de resina, incluso se puede usar como material de modelado.
Agua caliente, agua fría
Este consejo viene del mundo del coleccionismo de cuadros. Varios foros de fans coinciden en el siguiente consejo. Los plásticos (especialmente las piezas pequeñas o delgadas) no necesitan calor extremo para volverse lo suficientemente suaves como para manipularlos. Simplemente caliente un poco de agua en la estufa o en el microondas hasta que esté por debajo del punto de ebullición y coloque un recipiente con agua fría al lado. Coloca la pieza de plástico en agua para calentarla. Sacar la pieza del baño de agua periódicamente y probar su maleabilidad. Eventualmente estará lo suficientemente listo para ir directamente con los dedos. Una vez que tenga la forma deseada, coloca la pieza de plástico en agua fría para que se enfríe.
Si tiene dos piezas separadas de plástico que deben unirse, o si tienen una grieta, necesitará un soldador de plástico. La idea básica es aplicar calor a los bordes de unión para derretir el plástico hasta que esté lo suficientemente líquido para mezclar los bordes. Se puede derretir plástico adicional en la ranura para crear una unión más fuerte, pero dependiendo de la situación, esto no siempre es necesario.
Paso 3: Afloje la cinta tanto como sea posible y fíjela
Para hacer esto, simplemente inserte un destornillador grueso o algo similar en la ranura inferior (se fija en la parte inferior de la pared) para bloquear la acción del resorte, evitando que sea tirado.
Ojo, la dirección en la que rueda cuenta, así que hay que pensar antes de rodar, porque esta es la parte del trabajo que puede llevar más tiempo (él dice que es la experiencia).