- Paño suave
- Solución de limpieza de cuero
- Parche de cuero
- Alcohol
- Cotixagb_14) Cotixagb_14) Co.
- Proteger el cuero
- Lija de cuero
Lo primero es comprobar si hay pelusas o costuras abiertas, arreglarlas y pegarlas. Ahora coge la lija y aplícala suavemente, simplemente secando la goma para dejar una superficie lisa. Luego limpie la piel dañada con alcohol, ayudándose con un algodón. Pega el parche a la imperfección y una vez pegado lija suavemente para que no se noten los bordes.
Índice de contenidos
Recomendaciones para el cuidado del cuero
- Limpieza semanal para eliminar el polvo. Para más detalles, lea nuestro artículo.
- No exponer a fuentes de calor para evitar fisuras. No utilice un secador de pelo durante la reparación.
- Si tienes gatos, compra un rascador.
- Compra un kit de reparación de cuero, tiene todo lo que necesitas.
Reparación de cuero sintético agrietado
Cuero líquido o pasta para cuero. Esta opción es especialmente útil cuando hay una ruptura o una ruptura demasiado alta.
Arreglar un sofá de cuero pelado
Es relativamente fácil arreglar un sofá de cuero pelado. Sin embargo, debe tener en cuenta que el cuero genuino no se pela ni se descascara. Entonces, esto es una señal de que su sofá está hecho de cuero regenerado o mezclado, comúnmente conocido como cuero sintético o cuero sintético.
Con relleno y color, puede mejorar temporalmente la apariencia de su sofá de piel sintética, pero esta es solo una solución temporal. Vale la pena pensar en comprar un sofá de cuero genuino, que durará mucho más, aunque seguramente costará un poco más.
¿Cómo arreglar un sofá de cuero agrietado?
Por otro lado, es posible que tu sofá no haya sido rayado por animales o niños, pero con el tiempo si no tenemos los cuidados necesarios, podría estar agrietando la piel y ahora se ve bien en él. como siempre, superficie de cuero con estrías muy marcadas. También hay una solución para estas situaciones.
En primer lugar, limpia bien la zona con pequeños movimientos circulares y sin ejercer presión, con un limpiador especial para cuero y un paño suave de algodón. Si lo necesitas, puedes consultar nuestro artículo donde hablamos de cómo limpiar un sofá de piel.