Los problemas con los televisores LCD pueden causarnos muchos dolores de cabeza. Como se trata de una importante inversión económica, esperamos que todas nuestras ventas no se desperdicien.
Pero escuchar la televisión sin ver una imagen puede causarnos una gran ansiedad. Afortunadamente, este problema es fácil de solucionar. Bastará con comprobar una serie de ajustes para asegurarnos de que todo funciona correctamente.
Índice de contenidos
Garantías adicionales
Al comprar un televisor en una gran tienda, tienes la oportunidad de obtener una de estas garantías que pueden protegerte en el futuro. Habrá algunas personas que piensen que puede ser un gasto, pero yo lo veo como una inversión.
Piensa que si pagas 50 Euros más por un televisor de 700 Euros y te dan una garantía de, por ejemplo, 5 años, no tendrás que pagar nada después de los 2 años que te da el fabricante .
Un problema casi exclusivamente en los televisores inteligentes IPS
Este problema es muy común en las pantallas IPS de nivel de entrada y de rango medio, ocurre casi siempre en las esquinas, crítica puntos de montaje, aunque este fenómeno también se puede observar en otras partes de la pantalla, especialmente después de un largo período de uso, ya que el cristal líquido se degrada, tendiendo a un tinte amarillo.
Aplicaciones maliciosas
Aunque las tiendas online tienen un nivel de seguridad muy alto, tienen procedimientos estrictos para permitir la venta de aplicaciones. En algunos casos, filtran APK con objetivos más grandes de lo que quieren vender. Hay otras ocasiones en que una aplicación se presenta, está infectada o dentro de sus “términos y condiciones”. Hay algunos que permiten el acceso a información personal o el registro de firmas en páginas sin el consentimiento de los usuarios. En otros casos, puede causar problemas de imagen incluso en el dispositivo, por lo que debe tener cuidado con las aplicaciones que descarga en su televisor o teléfono inteligente para la interacción con la computadora.
¿Es posible arreglar la pantalla de Smart TV?
Por lo general no es posible reparar la pantalla o panel de una Smart TV, ya sea LED, LCD, panel tipo plasma, etc. este. Una pantalla Smart TV rota necesita ser reemplazada por completo y este reemplazo lo puedes hacer tú mismo o con la ayuda del servicio técnico.
Entonces, en mi opinión, si tu televisor está roto o roto o más bien tu pantalla o pantalla está rota específicamente … no te preocupes, porque todo tiene solución.