As piscinas de lona são uma ótima solução para ter um lugar onde você pode relaxar no verão sin ti . mudarse de casa. Existen diferentes tipos de piscinas para instalar en cualquier lugar, pero básicamente los modelos más utilizados son las piscinas hinchables y las de lona.
Índice de contenidos
Cerrar.
Todos estos consejos están hechos tratando de hacer una solución temporal. Nunca podrás creer que una de estas reparaciones te va a servir para varias temporadas. Pero mejor intentar reservar la piscina para una temporada más y no aburrirnos en casa. Vamos a trabajar y buena suerte.
Cómo mantener el liner de tu piscina
El sol, la suciedad o los componentes químicos son algunos de los factores que pueden dañar el liner de tu piscina. Como ya hemos dicho, es un material resistente y está preparado para resistir mucho tiempo, pero con los cuidados adecuados podemos garantizar que es mucho más que eso.
Con un buen mantenimiento puedes evitar daños prematuros en el liner y recurrir a la reparación o sustitución directa de toda la piscina.
Proceso de reparación del liner de la piscina
Antes de iniciar cualquier proceso de reparación, es necesario identificar dónde está roto el liner.
Luego marca el nivel del agua en la piscina, llena un balde con agua y colócalo en la piscina (al mismo nivel marcado en la piscina). Marca el mismo nivel de agua en el balde si notas que la piscina ha perdido más agua que el balde, eso significa que tiene una fuga de agua. Si notas que la piscina y el balde han perdido la misma cantidad, significa que el problema se debe a la evaporación.
COMPRUEBE LOS COMPONENTES
Esta es la parte fácil de la búsqueda. Es vital vigilar de cerca nuestro equipo en busca de fugas para que no luchemos contra el recubrimiento en vano. Puede comenzar limpiando las bombas y el filtro. Deshágase de toda la suciedad y deshágase de cualquier cepillo o suciedad que pueda estar enredada en ella. Una vez hecho esto, encender el sistema de filtración puede hacer más evidente la aparición de cualquier tipo de fuga. Palpa alrededor del equipo para contar la humedad.
Con el mismo cuidado, inspecciona el skimmer y el retorno, dos de los puntos con mayor probabilidad de perder agua. Mire bien debajo de la caja del skimmer y sienta los caminos que podría tomar el agua debido a la gravedad en la pared de la piscina.