La mayoría de la gente compra ropa de acero inoxidable porque cree que no se manchará. Sin embargo, si tienes un fregadero de acero inoxidable, sabes que casi nunca es de acero inoxidable. De hecho, es un paraíso para el óxido, las manchas de agua y las manchas de grasa.
Si no sabe por dónde empezar con su fregadero de acero inoxidable, pruebe WD-40 All Purpose. Así es, lo mismo que usas para arreglar puertas chirriantes también puede limpiar un fregadero. acero inoxidable.
Índice de contenidos
Paso a paso para arreglar un fregadero que pierde agua por debajo
Si el motivo es una junta floja, tendremos que aflojar la tuerca directamente donde está el agua. gotera de agua. Luego ajustaremos la longitud de la junta y apretaremos la tuerca para evitar infecciones del fregadero.
Si una tuerca ha perdido presión, simplemente apriétela con la mano.
¿Cómo se mantiene el acero inoxidable?
El acero inoxidable se puede limpiar varias veces sin dañarlo. Sin embargo, debe tener cuidado de rayar el metal, aquí es donde mantener el acero inoxidable como el primer día puede ser una tarea bastante difícil.
El acero inoxidable se puede limpiar con una mezcla de agua y vinagre o con productos de limpieza especiales que ayuden a mantener el brillo del metal. Pero, ¿qué sucede cuando la superficie sufre arañazos antiestéticos?
DESINFECTANTES:
- Los desinfectantes no limpian, respetar la dosis y enjuagar bien con agua después.
- No use estropajos metálicos o abrasivos (recomendamos fibra azul)
- Siga la dirección de pulido (si corresponde), los círculos con el estropajo pueden dañar el aspecto de la superficie.
- Para limpiar las patas de los muebles, utilice un cepillo de nailon para raspar el material. Nunca use un cepillo de alambre y menos de acero. Esto conduciría a la corrosión debido a la contaminación no ferrosa.
- En general, evitar el contacto con diferentes materiales (aluminio, cobre, acero, acero galvanizado y acero inoxidable) en ambientes húmedos. La corrosión provoca al menos uno de los dos materiales.
- La formación de incrustaciones de cal, sal o grasa, entre otras, también es causa de corrosión.
- El plástico protector debe retirarse inmediatamente de los muebles de acero inoxidable, si no se retira a largo plazo, el plástico se agrietará y acumulará productos o grasas que dañarán el acero.
- No utilice productos desinfectantes o desincrustantes en superficies muy calientes.
- Limpiar periódicamente. Las manchas son más fáciles de eliminar antes de que se sequen y pueden atacar el acero inoxidable.
- Limitar estrictamente al mínimo el uso de esponjas metálicas y usar ropa en superficies brillantes.
- No utilizar limpiadores abrasivos ni esponjas metálicas, NO APTO para acero inoxidable.