Lo primero es asegurarte de que el agua que atrapaste no sea solo un derrame. Para verificar que la lavadora realmente tenga fugas, limpie el agua y vuelva a ejecutar un ciclo de lavado normal. Cuando haya terminado, compruebe si hay agua debajo y detrás de la lavadora. Si se ha formado otro charco, es hora de ponerse a trabajar.
Índice de contenidos
Cómo arreglar una fuga en una tubería de agua
Lo primero y más importante es averiguar de dónde viene la fuga en tu tubería. Eso no es difícil de saber cuando abres el agua; mostrará la ubicación real y la gravedad del problema. También le dice cuántos intentos se necesitarán para solucionarlo. Estos son los diferentes tipos de fugas y sus procedimientos de reparación
Encuentre el mejor carrete de manguera de jardín: guía y revisión del comprador
Pasos para tapar o reparar una fuga de agua a presión
De Pebble Fontanería te damos un listado de los pasos que debes seguir para liberar la presión del agua y así evitar cualquier tipo de problema.
Antes de comenzar a solucionar el problema de la tubería, siempre debe drenar el agua que quede en las tuberías. La mejor forma es abrir los grifos cuando la válvula central de agua esté cerrada, esto permite que el cambio de presión expulse el agua de las tuberías y por tanto puedas trabajar con tranquilidad.
Identifique la manguera correcta
La mayoría de los equipos pesados pueden realizar múltiples funciones (es decir, levantar, empujar, tirar o cortar) y pueden tener una tolerancia de presión mínima diferente requerida por cada una de estas funciones. Debido a esto, también es posible tener diferentes tipos de mangueras hidráulicas con diferentes valores de presión mínima en un solo equipo.
Por lo tanto, siempre es mejor identificar qué especificación debe cumplir la reparación de tuberías. En la mayoría de los casos, el conjunto de la manguera se fabrica con una longitud específica y deberá empalmarlo en un conjunto más corto para compensar la cantidad cortada durante la reparación.
Paso 1
Abra el capó y examine las mangueras del radiador. Localice la fuente de la fuga. Por ejemplo, las abrazaderas que sujetan la manguera al radiador pueden estar sueltas o la manguera puede tener pequeñas grietas o agujeros.
Apague el motor y déjelo enfriar durante 30 minutos.