Además de ser verdaderamente versátiles y estar disponibles en todo tipo de acabados, las puertas de entrada de PVC ofrecen una enorme rigidez y resistencia a los golpes, además de no requerir ningún tipo de cuidado en su fabricación. se ven como el primer día. Además, existen ediciones con refuerzos de acero que aumentan su nivel de seguridad. Entre los mucho más económicos están los de aluminio o madera.
En este caso, en lugar de desatornillar el mecanismo de bloqueo, deberás hacer lo mismo con el mango. Primero, mide ambos y compra otros del mismo tamaño en la ferretería. Para beneficiarse de nuestros costes en Arcashop.es, la compra debe realizarse online (gastos únicos para el sitio de venta online). Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede encontrar mucha más información o cómo cambiar la configuración en nuestra Política de cookies Haga clic en el botón ACEPTAR para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada.
Índice de contenidos
Paso 3: Apriete los tornillos
Si usó un destornillador para aflojar y apretar el mango de aluminio suelto, es hora de reemplazarlo por uno de plástico. La razón es que la mayoría de los destornilladores son de metal y el metal puede dañar el mango. Además, trata de apretar los tornillos un poco más que antes, pero lo suficiente para mantenerlos en su lugar sin dañar la puerta.
Ahora que ha arreglado una manija de aluminio suelta, es hora de cerrar y bloquear la puerta. Si reemplazó el tornillo detrás de la cubierta de plástico, recuerde reemplazarlo.
Puerta cortafuego de una hoja
Las puertas cortafuego de una hoja están construidas de una sola hoja, con estructura de acero de alta resistencia, que contiene una malla de malla elástica, que se encarga de su apertura y regulación , para evitar fugas de aire. Las puertas de una hoja tienden a ser menos costosas, pero tienen menos resistencia al fuego.
Las puertas cortafuegos de dos hojas se construyen con dos hojas. Una hoja está fabricada con una estructura de acero muy resistente, que cuenta con una estructura de malla elástica, encargada de regular su apertura, evitando fugas de aire. Las puertas dobles son generalmente una opción económica pero tienen una menor resistencia al fuego.