Las puertas automáticas son siempre una gran opción que muchas personas optan por incorporar en su hogar. Ya sea por seguridad, comodidad o simplemente porque es necesario en su día a día, un gran número de españoles eligen un instrumento que se ha puesto de moda en los últimos años. Por supuesto, el progreso tecnológico sigue su curso, cada día se hace un producto mejor que el anterior y nadie lo nota.
Índice de contenidos
Reparación de puertas automáticas de garaje
Nuestro servicio técnico repara todas las marcas de motores y puertas automáticas de garaje en Valencia y alrededores. Contamos con atención inmediata durante todo el año. Podemos ofrecer inspecciones periódicas y lubricación para mantener adecuadamente todo tipo de puertas de garaje Valencia.
A reparação de portas de garagem Valencia inclui também todo o tipo de sistemas automáticos, não só a mecânica das portas de garagem pode falhar, receptores de sinais, sistemas de segurança, fotocélulas, todas as partes eléctricas e electrónicas, sistema de seguridad. Pequeños defectos que son fáciles de reparar y de bajo costo que pueden hacer que la puerta de su garaje falle.
2 – Reporta tu ocurrencia y lo lograremos
Nuestras operadoras telefónicas te atenderán inmediatamente e informarán a nuestros técnicos sobre la ocurrencia. Damos cobertura a CCAA Madrid, así como a las provincias de Guadalajara, Segovia, Toledo, Ávila y Cuenca.
Nuestro horario de atención es de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 Si llama fuera de este horario, deje su mensaje en el contestador automático o envíenos un envía un email a info@molplasa .com y te atenderemos lo antes posible. Te prometo que obtendrás una respuesta en menos de 24 horas.
Atención a los resortes de la puerta
Entre los posibles defectos destacamos la cabeza del resorte. Es normal que, ante cambios bruscos de temperatura, la puerta empiece a dar portazos o no cierre del todo. Esto se debe a que los resortes transportan fluido a la válvula hidráulica que se puede desplazar más fácilmente cuando hace más calor, lo que hace que las puertas se cierren de golpe. Y con el cambio a temperaturas más frías, la primavera no cierra la puerta.
Solucionar este problema es tan fácil como ajustar la velocidad del resorte girando los tornillos en la parte superior del motor. Con un simple destornillador plano, todo lo que tiene que hacer es girar a la derecha para reducir la velocidad y girar a la izquierda para aumentar la velocidad.
A porta da garagem não abre
É uma das avarias mais típicas e, concretamente, existem duas razões muito comuns:
- Um problema com o controle que opera la puerta. Curiosamente, a veces la explicación es tan simple como que el control remoto se queda sin batería. Asegúrate de que el control remoto tenga batería. Si está cargado y sigue sin funcionar, es posible que esté defectuoso. En este caso, es mejor contactar con un profesional para comprobar que no funciona y repararlo con todas las garantías.
- Falló el dispositivo receptor de señal. Al igual que el control remoto, la reparación solo puede ser realizada por un especialista. Sin embargo, existe la posibilidad de que no esté dañado y sea una interferencia que impida que lleguen las olas. La mayoría de los controles remotos de garaje tienen una caja de control. Para verificar si el problema se ve afectado, puede usar el botón Entrar en este cuadro.