Después de varios años difíciles por la pandemia que CONSTUTEC no pudo soportar, por fin este año SATECMA vuelve a estar presente en esta feria celebrada por IFEMA (MADRID), que tuvo lugar del 15 al 18 de noviembre, mostrando nuestros productos con muestras aplicadas y algunas demostraciones, en el stand 8E02 del pabellón 8.
En esta feria presentamos productos especiales para la construcción, como el impermeabilizante TECMADRY, que ayuda a prevenir y eliminar la humedad en y debajo del nivel freático, y productos específicamente diseñados para fabricar aglomerados móviles como TECMA AGLO-STONE.
Cómo reparar goteras en techos de acerolita o zinc.
Un problema que se puede solucionar con nuestro producto Aleator Roofing es cómo reparar goteras en un techo de acerolita o zinc. Aquí presentamos la forma más fácil y económica de reparar goteras en techos de acerolita o zinc.
Nuestro sistema de membrana de resina + poliéster le brinda:
Índice de contenidos
Cobertura para lo inesperado
Afortunadamente, la mayoría de las goteras del techo se pueden reparar fácilmente con material impermeable al agua. Lo más importante es tener las herramientas adecuadas y decidir si hacer la reparación desde el exterior o desde el interior.
Sin embargo, recuerda que reparar una fuga desde el interior es solo una solución temporal y es probable que tengamos que hacer una reparación más extensa con el tiempo. Hasta que llegue ese momento, siempre es recomendable contar con un seguro de hogar de NorteHispana: tu póliza cubre cualquier tipo de daño causado por el agua e incluye coberturas adicionales para proteger tu hogar de cualquier imprevisto.
Localice la fuga
Es posible que haya notado humedad en una pared o techo, pero puede ser difícil encontrar el lugar exacto de la fuga, especialmente si su superficie es blanca. Una de las formas de encontrarlo desde el interior es pasar una lámpara directamente sobre la superficie húmeda. El agua es un gran reflector de la luz, por lo que el lugar exacto por donde pasa la fuga será más brillante.
Asegúrate de que el gotero esté seco. Limpie bien el área, especialmente si hay moho en la superficie. Después de eso, seca bien el área para repararla, de lo contrario los materiales que uses no serán 100% efectivos.
Mortero impermeabilizante
Esta solución está especialmente indicada para aislar la pared interior del exterior. Su disposición impide la entrada de agua en la cámara aislada.
- Encuentra la fuente de la fuga.
- Limpie y seque bien el área.
- Aplique un parche para techo, pasta de jabón o spray impermeabilizante.
- Use una pistola de calafateo para sellar completamente el área y extiéndala bien con una espátula. Déjalo secar.