A la hora de elegir el modelo de lavabo más adecuado para tu baño, no debes preocuparte únicamente por la estética, ya que existen diferentes tipos de lavabos según el material del que están fabricados. A la hora de elegir el modelo que mejor combina con el estilo de decoración del baño, es importante leer la letra pequeña o preguntar al fabricante la forma correcta de mantener el esmalte del lavabo. Con el paso de los años la superficie del lavabo o bañera pierde brillo, si quieres saber cómo fijar el esmalte en el lavabo para que luzca como el primer día, sigue leyendo.
Con el paso de los años, la cal y el jabón dañan el esmalte de los sanitarios, perdiendo color y brillo. Arreglar el esmalte del lavabo o la bañera no es complicado y si está en perfecto estado, ¿para qué cambiarlo? Te enseñamos algunos métodos para arreglar los daños en el esmalte que puedes arreglar sin llamar a un profesional.
Índice de contenidos
Grifo Termostático Grohe d
117,-IVA incluidoVer producto
Los esmaltes de baño (incluidas las bañeras) pueden ser de varios tipos. Sin embargo, todos comparten algunas características comunes. Principalmente, que deben ser resistentes y no porosos para que el agua no penetre en el esmalte.
Rellena cualquier formulario
Como los mejores fontaneros de Madrid, siempre estamos como ves bañeras que, por el paso del tiempo o el maltrato, acaban con auténticos agujeros. Antes de eso, sin embargo, es mejor hacer una reparación. Cuando la zona donde el esmalte desconchado tenga mucha irregularidad, utilizar masilla epoxi para alisarla.
Solo amasa y coloca en forma horizontal. Trate de que quede lo más nivelado posible con el resto de la superficie de la bañera y no tarde demasiado en hacer el trabajo. Una vez que se endurece después de 5 minutos. Aunque la masa esté colocada, debemos dejarla 24 horas antes de hacer nada más.
Tutorial paso a paso
Una vez que tengas tu kit de reparación de baño, tómate un poco de tiempo y sigue las instrucciones y recomendaciones del fabricante. En básicamente cinco pasos, descubrirá cómo arreglar una bañera astillada.
1. Limpieza y secado exhaustivos de la zona afectada y del entorno, no deben quedar restos de óxido, grasa o cualquier otro tipo para que la reparación sea eficaz y permanente en el tiempo.
Paso 2:
Limpie a fondo el área dañada que contiene el chip a reparar. Use una esponja humedecida con agua jabonosa tibia. También puedes utilizar cualquier otro producto que sirva para eliminar la suciedad y la grasa, como lavavajillas, acetona, un poco de alcohol, etc.