En la mayoría de los casos, tu kayak se estropea por pequeños arañazos con piedras, agujeros o grietas en la superficie de la cubierta, exposición prolongada al sol o corrosión salina en el plástico del kayak.
A continuación te dejamos las claves para corregir esos puntos de forma rápida y permanente.
Índice de contenidos
Paso #3: Colocación del nuevo piso de madera
Para lograr mayor resistencia y evitar que el barco se deteriore, hicimos un nuevo piso de madera. Situémoslo en la zona adaptada a él. Elegimos la madera, como si la llenáramos de espuma, donde la vela, el agua y los residuos pueden entrar en esta zona y pudrirse.
Después de colocar correctamente el suelo de madera, aplicamos la fibra al suelo. Además, como se puede ver en la foto, instalamos varias cubiertas de puertas en el suelo. Para un resultado perfecto, utilizamos el Gel Coat. Puedes encontrar fácilmente este producto en nuestra tienda online. Con ello añadiremos resistencia a nuestro suelo y conseguiremos un efecto antideslizante. ¿Quieres saber cómo quedó el resultado final? ¡Te lo mostramos! 5/5 – (5 votos)
Reparar un hinchable con garantías
Reparar un hinchable no es una tarea muy complicada, pero hay que saber hacerlo para que la seguridad no se vea comprometida en peligro. de todos aquellos que lo disfrutarán después de la liquidación. Por eso, para reparar un hinchable en garantía, hemos recopilado los pasos que hay que seguir.
Lo primero que debe hacer es examinar el castillo hinchable en busca de defectos y problemas e identificar cualquier cosa que pueda solucionarse. Una vez que los haya identificado, es hora de actuar. El tipo de reparación que se realizará dependerá de dónde se encuentre el problema a solucionar, ya que no es lo mismo si es en una costura o en el centro del hinchable.
Alarga la vida de tu producto hinchable
La humedad absoluta es fundamental, ya que es ahí donde la cola actuará correctamente. Asegúrate de que el pegamento esté en buenas condiciones antes de aplicarlo en el lienzo, asegúrate de que su consistencia sea realmente pegajosa.
Elija un parche que se extienda por lo menos tres pulgadas (alrededor de 75 cm) desde el desgarro, en todas las direcciones. Debes colocarlo con mucho cuidado, estirarlo bien y asegurarte de que no quede aire entre el parche y la balsa hinchable.
Encuentra la fuga
Lo primero que debes hacer para arreglar tu kayak inflable es averiguar dónde está la fuga de aire. Este proceso hay que hacerlo con el kayak inflado y, preferiblemente, en un lugar muy tranquilo. Para que puedas oír y sentir dónde está el agujero.
Si, aparentemente, la fuga es demasiado pequeña para saber dónde está, recomendamos sumergir el barco. Haz esto con el kayak parcialmente lleno para que sea más fácil entrar al agua. Así, las burbujas que salen del bote te ayudarán a identificar la ubicación.