Se me cayó la puerta de la lavadora, ¿qué hago? La bisagra de mi lavadora está rota
Esta es una falla muy común y al mismo tiempo fácil de solucionar.
Índice de contenidos
Manija de la puerta de la lavadora Lg
Content
- Manija de la puerta de la lavadora Lg
- ) Puerta de lavadora abierta sin corriente
- Puerta de lavadora bosch no abre
- Cerradura de puerta hotpoint ariston
))
Reparar lavadora pierde agua
Este es uno de los fallos más comunes que nos podemos encontrar, pero tiene la ventaja de no ser demasiado complicado de reparar. Por supuesto, es importante actuar rápidamente para evitar que se forme un estanque en su hogar. En primer lugar, lo que tienes que hacer es asegurarte de que hay una fuga y que no sale agua estancada por una tubería. Para solucionar este problema, tenemos que seguir los siguientes pasos.
- Revisaremos todos los accesorios donde se conectan las mangueras a los grifos, y la propia parte trasera de la lavadora. Apriete las abrazaderas utilizadas para sujetar el tubo, así como observe cualquier desgaste en la manguera. En este caso, reemplácelo por completo, asegurándose de que todo esté correcto para evitar posibles fugas.
- Asegúrate de que no haya demasiada espuma en la lavadora que pueda desbordar. En ese caso, lo que puedes hacer es verter media taza de vinagre blanco en 1 litro de agua. Así que, para el lavado, utiliza uno que forme menos espuma o añade menos detergente.
- Es posible que la máquina tenga desgastada la junta de goma de la tapa o el rodamiento que hay que cambiar.
¿Cómo detectamos una avería en nuestra lavadora?
A continuación analizaremos las fallas más comunes en las lavadoras. Dependiendo del tipo de defecto involucrado, puede ser muy fácil de detectar. A veces el agua se detiene en el tambor, otras veces se genera un ruido muy fuerte durante el centrifugado, la parada repentina de la lavadora puede deberse a un problema en el motor…, todas estas señales son muy claras y demuestran que él era . correcto funcionamiento de la lavadora. A continuación analizamos los problemas más comunes:
Paso 2: retire la junta de la puerta para quitar el pestillo de la puerta.
Esta vez, para obtener la cerradura de la puerta, deberá quitar la junta de la puerta. Lo primero que deberá hacer es quitar la tira de retención, lo que se puede hacer empujando un destornillador detrás del clip en la parte superior. Empuje la junta fuera de la cerradura para dejar espacio. Proceda a quitar los tornillos que sujetan el pestillo en su lugar.