En esta ocasión nos encontramos con un centro de planchado que tira mucha agua por la parte inferior de la plancha. La caldera funciona bien, pero la falla está en la válvula de retorno, lo que significa que cuando está caliente, esta válvula no cierra y sale vapor y agua por la base. Cuando se reemplaza, corta la extracción de agua y nuestro centro de planchado vuelve a funcionar correctamente.
Solicita presupuesto de reparación en nuestra web SERVICIOTECNICOLOOP
Índice de contenidos
Revisión y limpieza de máquinas de coser industriales
Al recibir una máquina para su reparación, es importante comprobar si la máquina está dañada Si algunas partes están rotas, primero deben reemplazarse.
Después de revisar la máquina, límpiela y verifique que todas las partes de la máquina de coser estén bien conectadas y se muevan suavemente. Recuerde, si alguna vez hay un problema con su equipo de costura, siempre debe buscar ayuda de profesionales como nosotros aquí en Confemac
Paso 3 – Cambie el cable de alimentación
plancha, asegúrese de que para obtener un reemplazo o ya tiene uno que funciona en su mismo modelo. Podríamos pasar de una plancha que se calienta un poco, a una con la que solo vale la pena jugar. Busca en internet o acude a una tienda especializada para ver si venden repuestos para este cable o, en cambio, un cable universal que se pueda adaptar a tu dispositivo.
Primero, utilice un destornillador de panel de cubierta adecuado. Por lo general, habrá algunos tornillos más adentro para garantizar que el cable no se mueva, que también deberá quitar. A continuación, retire las tuercas que conectan el cable de alimentación al cableado dentro de la plancha y déjelas a un lado (no las pierda). Conecta el nuevo cable siguiendo los pasos que usaste para quitar el viejo, pero a la inversa (¿me expliqué bien?).
Cómo reparar el tapón de hierro
Si el problema está en la parte del tapón de hierro, el problema se solucionará sustituyéndolo por otro tapón.
Hay que tener cuidado de no apretar demasiado los cables para que no vuelva a haber problemas de encendido después. Por lo demás, de una forma u otra, con estos sencillos pasos conseguiremos arreglar el cable de hierro sin mucha dificultad.