Coupé conectado, aceleración deportiva, tecnología de punta y cero emisiones. La tarjeta de presentación del Opel Corsa-e, nombre adoptado para la versión 100% eléctrica de nuestro popular modelo, es el primer representante de la sexta generación de este superventas, cuyo lanzamiento se producirá en otoño, pero que puede ser – pedidos. ya en unas semanas. ??
Poco después le seguirán las versiones equipadas con mecánicas de gasolina y diésel, completando la gama de la Nueva Generación del Opel Corsa. Desde su introducción en 1982, se han vendido más de 13,6 millones de este popular modelo y se espera que la nueva generación sea al menos tan bien recibida como su predecesora en el exigente mercado europeo.
Índice de contenidos
Botón de la bocina del automóvil
Si se han intentado todos los pasos anteriores y el problema persiste, es un problema con el botón de la bocina en el volante para controlar. Puede ser que se haya dado un golpe repentino o fuerte y algo dentro del sistema se haya dañado.
El botón de la bocina suele ser fácil de quitar, dependiendo del modelo de automóvil. En algunos casos, puede quitar el botón tirando con las manos o usar un destornillador para abrirlo. Si el diseño de los botones parece demasiado complicado para hacer ambas cosas, lo mejor es llevar el automóvil a un especialista de confianza.
Si otras partes están dañadas
Cuando la araña (anillo flexible y plano) está dañada, esta parte y otras partes deben ser reemplazadas. La mejor opción es comprar un kit de reconstrucción que incluya todas las piezas que deben reemplazarse (bobina, borde de espuma, cono, cubierta antipolvo y araña). Hay pasos bastante simples para hacer esta tarea:
1. Cortar la espuma, el cono, la araña y la bobina.
Usando cinta de enmascarar
Para usar cinta de enmascarar, primero necesitas una cinta que se adhiera a las superficies, y una vez que la tengas puedes cortar la cinta y colocar un trozo sobre la grieta, dejando otro parte como un puño para la fuerza. Se alisa la parte que aún está levantada para que salga la flacidez.
Esto se puede hacer rápido, o lento, lo más importante es quitar la parte del cono hundido, sin dañar el parlante. Al final de este procedimiento, es necesario observar que no quede adhesivo adherido al cono.