Si la pantalla de la radio de tu Ford Explorer 2007 no funciona, debe haber una pequeña rueda que puedas girar con el pulgar en el lado izquierdo del volante. Esto encenderá/apagará las luces interiores y también atenuará o apagará por completo las luces del tablero y del radio. Intenta hacer girar esta rueda, este podría ser tu problema. Si eso no funciona, intente desenchufar la unidad de radio y volver a enchufarla. Si eso no lo soluciona, deberá reemplazar la unidad. La lámpara del visor no se puede reparar.
likeAlternative
Índice de contenidos
Razones y soluciones para que la radio del coche no encienda
En la web oficial de Sony podemos encontrar algunos consejos para solucionar la solución de que la radio no encienda. ?? Esta empresa es reconocida a nivel mundial como uno de los mejores dispositivos electrónicos de todos los tiempos, incluido el sonido.
La primera razón por la que la autorradio no enciende es que hay problemas con el suministro eléctrico. Todos los enlaces deben revisarse y verificarse para descartar esta posibilidad frecuente.
Como reparar una autorradio cd
Ya sabemos mas o menos donde puede estar la avería. Comenzaremos desmontando la pantalla extraíble.
Esta es la radio CD que vamos a reparar.
Componentes que no producen sonido. ¿Cual de ellos?
La mejor manera de diagnosticar el componente que causa el problema es comenzar con los parlantes o la fuente de audio/sonido y avanzar para ver si puede solucionar el problema sobre la marcha.
Como puede ver en el siguiente diagrama, puede verificar sus componentes en el siguiente orden. De esta forma puedes descartar las que funcionan:
De repente la radio del coche no enciende
Si te subes a tu coche un día y la radio no está encendida, probablemente podría ser un problema con la energía o la puesta a tierra. Es posible que desee comenzar revisando los fusibles. Si encuentra un fusible quemado, reemplácelo y conduzca por un tiempo para ver si se quema nuevamente. Si es así, entonces tienes un punto corto que probablemente será un poco más difícil de arreglar.
Si bien puede ser tentador “arreglar” un fusible quemado con un fusible más pesado, es importante profundizar, encontrar la raíz del problema y solucionarlo. La naturaleza de los fusibles automotrices significa que puede reemplazar fácilmente un fusible débil de 5 A con un fusible resistente de 40 A porque tienen el mismo tamaño y forma, pero esto podría dañar su cableado o incluso provocar un incendio.