7 ideas para recuperar el cabello dañado
1. Champú, lo recomiendo siempre SIN SULFATOS, y específico para tu tipo de cabello. Los sulfatos son los que más desgastan el cabello durante el lavado. Ideal para terminar el lavado con un poco de acondicionador.
Índice de contenidos
Usa aceites esenciales
El aceite de coco es uno de los aceites esenciales más recomendados para reparar el cabello dañado por la decoloración. Prueba el aceite de coco hidratante OGX y verás los resultados desde el primer uso. El producto mezcla leche de coco, proteínas de clara de huevo y aceite de coco en su composición. Recuerda que los aceites pueden volverse un poco pegajosos en tu cabello, así que solo unas gotas en las puntas o áreas dañadas.
Si usas secadores y planchas a diario, tu cabello puede volverse opaco y con las puntas abiertas. Todos estamos acostumbrados a herramientas calientes como alisadores, rizadores y secadores de pelo, pero puedes ajustarlos para aplicar una temperatura más baja.
¿Se puede reparar el cabello dañado por la decoloración?
La buena noticia es que así como hay malas consecuencias y resultados, también hay algunos métodos a tu alcance que pueden recuperarte de los efectos negativos del uso de decolorantes y tintes.
Así que si tu cabello está quemado por la decoloración y quieres cambiarlo, pon mucha atención.
Ingredientes
- 1 aguacate.
- 3 cucharadas de miel (30 g).
- 1 yema de huevo.
- Primero, debes mezclar todos los ingredientes en un recipiente.
- Asegurarse de que la masa resultante de la mezcla sea homogénea.
- Aplicar la mezcla por todo el cabello después del lavado.
- Deja actuar durante treinta minutos. Luego retirar con abundante agua fría.
Revierte el daño con Aceite de Ojón
Este tratamiento está elaborado a base de Aceite de Ojón, rico en aminoácidos y antioxidantes naturales que aportarán una recuperación completa del cabello. Entre sus beneficios está la capacidad de dejar el cabello suave, brillante y sin frizz. La composición de ácidos grasos de este aceite tiene un efecto nutritivo e hidratante, que hará que tu cabello brille durante más de un mes.
El tratamiento Cronos regenera el cabello externa e internamente, protegiéndolo de agresiones externas como el sol y previniendo la aparición de posibles daños. Restaura la masa capilar que le da resistencia, nutre el cabello y facilita el peinado. Al tratarse de un protector solar, está especialmente recomendado para el verano, ya que previene los procesos de oxidación.