Si bien un pequeño rasguño o mella en la pintura no siempre preocupa mucho a los propietarios de automóviles, las abolladuras a menudo sí lo hacen. Una abolladura es desagradable y puede ser muy irritante.
La buena noticia es que existe la posibilidad de que su diente sea reemplazado, incluso si es grande y pesado. Como hemos visto, hay muchos métodos para eliminar abolladuras de su vehículo que puede hacer usted mismo, incluido el uso de un émbolo o incluso una aspiradora.
Índice de contenidos
Cómo evitar (y reparar) abolladuras
Los protectores de plástico o goma no son una solución muy estética, pero evitan los arañazos y golpes causados por otros coches y la apertura de puertas en parkings, y en consecuencia los que producimos con la misma operación. Para que no vean demasiado, es mejor mirar a los más pequeños; si es posible, del color del coche o lo más transparente posible. Y para proteger al máximo los retrovisores a la hora de aparcar (además de plegarlos siempre), no vendrá mal un pequeño reflector que avise a los demás conductores.
Cuando el daño ya está hecho y un golpe fuerte hace una abolladura, el problema se puede solucionar con una taza de té o agua hirviendo, como se explica en este video.
Bump Lifter Kit
Por último, hablaremos de una opción en la que tendrás que invertir un poco más (según el producto que compres) y que también sirve para más. golpes y abolladuras.
En tiendas online como Amazon puedes encontrar una buena variedad de kits de platos y bielas que vienen con todo lo necesario para actualizar tu coche. Revise cuidadosamente los productos disponibles para asegurarse de que es la solución que está buscando.
Reparamos cualquier abolladura
Conseguimos los mejores resultados porque somos capaces de detectar hasta las abolladuras más pequeñas. A diferencia de las técnicas tradicionales, reparamos el 100% de las abolladuras, dejando el vehículo como nuevo.
Además ofrece la ventaja de entregar el coche en menos de 24 horas. Somos los más rápidos en la industria.