Pintura color ladrillo

La pintura color ladrillo representa y transmite la superficie rústica, pero de tono agradable y elegante del terracota. Las pinturas de este color son utilizadas en cualquier actividad, área o técnica que permita el uso de este llamativo tono.

El color ladrillo es una mezcla de rojo con tonos naranja y un poco de marrón, pero el verdadero tono hace referencia a la arcilla, pigmento original que utilizaban los seres humanos hace miles de años para crear sus propias pinturas sin necesidad de realizar un largo proceso de elaboración de dichas pinturas.

Hace miles de años, cuando los seres humanos todavía estaban en proceso de aprender cómo comunicarse entre sí y dejar algún conocimiento o enseñanza, descubrieron que a través de la pintura era posible dar mensajes a través de imágenes rupestres que plasmaban en las cuevas con el fin de hacerles saber a los próximos visitantes de sus hogares que sabían cazar, utilizar el fuego e identificar a las personas y animales.

Pintura color ladrillo

Este tono hace referencia a una de las primeras técnicas de construcción y arquitectura que los humanos perfeccionaron, la PIntura color ladrilloconstrucción con ladrillos y la decoración en sí. La sensación cálida y rústica del color ladrillo es bien recibida en cualquier parte del mundo.

Algunas personas eligen este tono ya que los hace viajar miles de kilómetros a las áreas del mediterráneo, donde el color ladrillo existe naturalmente en cualquier parte del panorama, también haciendo referencia a una de las especias más deliciosas y utilizadas en la escena gastronómica mundial, el pimentón.

Por lo tanto, las pinturas color ladrillo son sumamente populares en la renovación y elección de gamas de colores para cocinas, salas de estar y comedores.

Usos de la pintura color ladrillo

Todos los diferentes tipos de pintura existentes, ya sea para cerámica, telas, barnices, etc., tienen a su disposición tonos color ladrillo; los barnices de este tono se han vuelto muy populares, sobre todo en madera se ve muy elegante, cálido y rústico al mismo tiempo.

Ya sea como color base o complemento, este color va perfectamente con el blanco, negro, wengué o marrón, ocre, colores crema e incluso con el azul rey o eléctrico, la combinación es simplemente hermosa.

Comprar pintura color ladrillo

Pues nuestra recomendación de hoy para pintar de color ladrillo telas o prendas de vestir es un bote de pintura de 500 ml. de Textile Color, de color ladrillo. Este mismo fabricante tiene otros colores disponibles que te pueden interesar. A continuación más ofertas:

LOS MÁS VENDIDOS Nº 1
TECPINT SÚPER de Tecno Prodist - 5 Kg (BLANCO) Pintura para Exterior e Interior al Agua - Gran cubrición y blancura - Lavable - Fácil Aplicación
  • TECPINT SÚPER es una pintura plástica mate basada en una emulsión acrílica para interiores y exteriores.
  • PARA SUPERFICIES en especial para pintar superficies interiores y exteriores de yeso, escayola, cartón-yeso, hormigón, cemento, etc.En superficies con pintura al temple, cola o muy purulentas aplicar previamente nuestra imprimación TECPINT IMPRIMACIÓN
  • PROPIEDADES DE APLICACIÓN, tecpint súper posee unas buenas propiedades de aplicación y posee una buena resistencia a los agentes atmosféricos.
  • FÁCIL APLICACIÓN aplicar una primera capa diluida en un 10% de agua y una segunda capa pura o diluida en un 5% de agua.
  • BUEN SECADO a partir de 24 horas de su aplicación. TECNO PRODIST es tecnología y productos de última generación, PRODUCTO FABRICADO EN ESPAÑA – GRUPO PRODIST (Garantía de Calidad)
LOS MÁS VENDIDOS Nº 2
Pintura Duracril Liso - Color Ladrillo - 4 Litros - Resistente a la Intemperie y a la Radiación Ultravioleta - Pintura Transpirable - Pigmentos Inorgánicos - Especial Para Fachadas - Duracolor
  • REVESTIMIENTO RESISTENTE AL DESGASTE: La pintura Duracril de 4 litros es una pintura que impermeabiliza ante el agua de la lluvia y deja un acabado con una textura lisa y una apariencia mate intenso. Se aplica de forma muy sencilla y ofrece un 20% más de rendimiento (8.0 m²/litro). Esta pintura te ofrecerá unos resultados excelentes sin perder la estética del edificio.
  • INDICADO PARA USO EN EXTERIORES: El revestimiento está recomendado para obras nuevas o para restaurar fachadas exteriores, ya que es resistente a los álcalis (sales). Gracias a su textura lisa y compacta, la pintura también se puede utilizar en interiores. La imprimación se consigue con el plastidur fijador de superficies porosas o con el fijador de acrílico. Podrás aplicarlo en diferentes materiales como son el cemento, el hormigón, el yeso o el cartón-yeso.
  • FÁCIL APLICACIÓN Y SECADO RÁPIDO: Para la primera mano, hay que diluir la pintura con un 20% de agua para conseguir viscosidad. Para la segunda mano, se recomienda diluir el producto con un 10% de agua para cubrir adecuadamente la superficie. Una vez preparada la mezcla, podrás aplicarla con una brocha, un rodillo o una pistola. Tan solo tarda una 1 hora en secarse y de 2 a 4 horas en superficies repintadas.
  • ACABADO MATE INTENSO: El color está hecho con pigmentos inorgánicos 100 % controlados y resistentes a la luz solar. Los acabados mate intenso tienen un nivel de brillo muy bajo, por lo que será mucho más tolerante a cualquier tipo de defecto, como posibles fisuras en la superficie. El resultado final es un color muy “jugoso” y aterciopelado.
  • DURACOLOR COATINGS: Somos una empresa fabricante de pinturas cuyo fin último es ofrecer una gran variedad de productos y de servicios con los que obtener unos resultados profesionales, de calidad premium y de larga durabilidad. Los más de 30 años de experiencia nos permiten ofrecer al sector del bricolaje y del pintor una línea de productos consolidada y estable.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 3
Ally Brush - Pintura exterior fachadas 3L y 10L (Blanca y colores)
  • Revestimiento acrílico de excelente cubrición y acabado mate natural
  • Protección acrílica muy resistente a la alcalinidad y los agentes atmosféricos
  • Colores sólidos a la luz
  • Buena permeabilidad al vapor de agua, por lo que permite la transpiración del soporte
  • Muy buena adherencia y fácil de aplicar
RebajasLOS MÁS VENDIDOS Nº 4
TECPINT ANTICONDENSACIÓN de Tecno Prodist - (750 ml) - Pintura Anti-condensación y Anti-moho al Agua para Interior y Exterior - Paredes y Techos -gran cubrición - Fácil Aplicación - (BLANCO)
  • TECPINT ANTICONDENSACIÓN es una pintura acrílica mate, especial para tratar paredes con problemas de condensación por humedad ambiental. Con excelente resistencia al agua y a la humedad.
  • PARA SUPERFICIES en especial para pintar superficies de hormigón, cemento, yeso, ladrillo, escayola, madera, etc., en lugares donde se desee evitar la condensación como cocinas, baños, salones, sótanos, etc.
  • SE PUEDE TINTAR con tintes al agua, alta resistencia a la intemperie, fácil de aplicar, excelente adherencia y blancura Notas sobre producto
  • VENTAJAS transpirable al vapor de agua, para interior y exterior, consigue un aislamiento térmico y amortigüación del ruido.
  • FÁCIL APLICACIÓN aplicar una primera capa diluida en un 10% de agua y una segunda capa diluida en un 5% de agua, para una mayor duración se recomienda dar una tercera capa pura. Dejar secar 8 h entre capas. BUEN SECADO a partir de 2 - 4 horas de su aplicación. Producto fabricado en España - www.grupoprodist.com - www.bellajobs.es
LOS MÁS VENDIDOS Nº 5
e-concreto - Pintura de pizarra, basta con una capa, color negro, 500 ml, incluye tizas para pizarra
  • La pintura de pizarra es una pintura negra mate especialmente diseñada para hacer una superficie de pizarra en la que se pueda escribir y limpiar.
  • Es adecuada para paredes, hormigón, ladrillo, paneles de yeso, madera, metal y casi cualquier otra superficie.
  • Pintura al agua, no tóxica.
  • Solo una capa garantiza un acabado perfecto.
  • La pintura de pizarra es ideal para el hogar y la oficina para crear pizarras, dibujos, gráficos, tableros de menús y mucho más.
RebajasLOS MÁS VENDIDOS Nº 6
SikaFill 200 Fibras, Rojo teja, Pintura acrílica con fibras de vidrio para impermabilización de cubiertas visitalbles y protección de pareces medianeras, 5kg
  • Buena adherencia a la mayor parte de los soportes: hormigón, mortero, fibrocemento, tejas, ladrillos, acero, zinc, aluminio, bituminosos.
  • Fácil aplicación en frío por métodos tradicionales
  • Capaz de acompañar los movimientos de dilatación y contracción del soporte sin agrietarse.
  • Alta elasticidad y capacidad de puenteo de fi suras del soporte.
  • Impermeable a lluvia y salpicaduras.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 7
Sikagard 703W, Impregnación repelente al agua transparente, lista para su uso, para proteger las fachadas frente a la penetración del agua, 5L
  • Emulsión, lista para su uso, diseñado para hidrofugar fachadas y proteger la edificación frente a la penetración del agua, no forma pelicula, terminación invisible
  • ALTO RENDIMIENTO: Disminuye la posibilidad de formación de eflorescencias, musgo, líquenes; Permite la transpirabilidad del cerramiento
  • APLICACIÓN: Se puede aplicar con pistola convencional a baja presión, brocha ó rodillo, en una única capa; Se puede cubrir con diferentes tipos de pinturas y revestimientos
  • SOPORTES: Se puede aplicar sobre hormigón , mortero,mampostería, ladrillo, piedra natural, fibrocemento
  • CONSUMO: Para mortero u hormigón:150 y 200 g/m². Otros materiales porosos: 300 y 500 g/m²
LOS MÁS VENDIDOS Nº 8
SikaFill 200 Fibras, Rojo teja, Pintura acrílica con fibras de vidrio para impermabilización de cubiertas visitalbles y protección de pareces medianeras, 1kg
  • ALTO RENDIMIENTO: Alta elasticidad y puenteo de fisuras, es impermeable a lluvia y salpicaduras, capaz de acompañar los movimientos de dilatación ycontracción del soporte sin agrietarse
  • USE: Se puede utilizar para terraza de baldo, sín catalán, paramentos verticales, canalizaciones, el reparación de tejas y canalones de zinc y tratamiento de encuentros en chimeneas
  • APLICACIÓN: Puede aplicarse fácilmente en frío por métodos tradicionales con un rodillo de lana (pelo corto), brocha o mediante proyección con airless
  • SOPORTES: Buena adherencia a la mayor parte de los soportes como hormigón, mortero, fibrocemento, tejas, ladrillos, acero, zinc, aluminio, bituminosos
  • CONSUMO: Al menos 2 kg/m2 aplicado en dos o más capas
LOS MÁS VENDIDOS Nº 9
RESINA HORMIGON IMPRESO (Fórm. Agua) - 1L MONESTIR
  • Producto indicado para la protección y decoración de pavimentos de cemento y hormigón impreso colocados tanto en interior como en exterior.
  • Máxima comodidad, facil aplicación. Sin olores. Base Agua
  • Excelente adherencia sobre pavimentos nuevos o antiguos. Actúa como consolidante del suelo. Evita su deterioro y lo protege del uso y el tiempo.
  • Realza la tonalidad del pavimento. Aplicando una mano el acabado es efecto mojado mate y con una segunda mano el acabado es brillante.
  • Tiene un elevado poder impermeabilizante evitando la aparición de eflorescencias y manchas de moho y contra las manchas domésticas.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 10
Bruguer Blanco Nieve Pintura para paredes 4L
  • Pintura para paredes y techos Blanca de gran cubrición
  • Blanco luminoso
  • Óptima calidad/precio
  • Secado rápido
  • No salpica

Video con esgrafiado efecto ladrillo:

Cuéntanos te parece el mundo del ladrillo, en cuanto a pintura se refiere claro. La pintura color ladrillo sigue de moda en muchos hogares y lugares de trabajo.

Ver este artículo en inglés

Haz clic en este enlace para ver el artículo «Pintura color ladrillo» en inglés.

Luis García Sanders
Últimas entradas de Luis García Sanders (ver todo)

Última actualización el 2022-01-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Un comentario

  1. Susana

Deja tu opinion y comparte!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *