Por supuesto, tienes algunos jarrones de vidrio translúcido que se ven hermosos pero a veces se ven aburridos. Si quieres darle un nuevo toque a la decoración de tu hogar añadiendo un poco de color, no hace falta que inviertas en un nuevo juego de jarrones o jarrones de cristal, puedes darles una nueva vida pintándolos a tono. de su elección. Agregue color a este jarrón y actualice su decoración.
Índice de contenidos
Descubre la belleza de los jarrones de cristal
Los jarrones de cristal son una decoración que le da un toque especial a tu hogar. Es una pieza única y elegante que agregará atractivo visual a cualquier espacio. El vidrio también se puede usar para hacer hermosos objetos de arte como lámparas, pinturas y más.
Los jarrones de vidrio vienen en una variedad de colores, formas y tamaños para elegir, lo que significa que hay un diseño para cada estilo de decoración. Puedes encontrar diseños modernos y contemporáneos, así como clásicos y tradicionales. Esta variedad de estilos te permite encontrar el perfecto para tu hogar.
Ideas de decoración de jarrones de vidrio transparente
Sin embargo, se verá más hermoso si combina diferentes formas y tamaños de sus jarrones. Aquí caben las flores individuales, que se distribuyen en jarrones de diferentes tamaños. Si no tienes flores a mano o buscas una solución más práctica, los jarrones de cristal también se pueden transformar fácilmente en elementos de almacenaje. Las verduras, frutas y hortalizas son perfectas para decorar jarrones de cristal. Sobre todo si quieres hacer un centro de mesa especial con ellos, o añadir color a los rincones de tu cocina o comedor. El jarrón de suelo Asa Selection, de 45 cm de altura, en color blanco deslumbrante, está fabricado en cerámica.
Este modelo de bambú mide 50 cm y tiene una versión más pequeña, 32 cm. Agregue un toque simple a su decoración moderna con este jarrón de vidrio transparente. Elegante y clásico, su elegante diseño encaja perfectamente con tu estilo de decoración.
Jarrones de bolas de gelatina:
Las bolas de gelatina también son una opción muy rápida y económica para decorar jarrones modernos. Es muy sencillo de usar, las pones en agua y crecen y luego las podemos incorporar. Las bolitas de gelatina suelen ser un elemento decorativo muy bonito y útil que ofrece una gran variedad de colores. Puedes incluir varios tonos o hacer un monocromo que mantenga la singularidad de los colores originales de la decoración
decorar con jarrones