Ahora que ha quitado la suciedad y los escombros, es hora de usar un limpiador de cuero. Estos productos están especialmente formulados para limpiar la piel sin dañarla. Puede encontrar este tipo de productos en su zapatería local o tienda de mejoras para el hogar. Para usar el limpiador, aplíquelo con un paño suave y frote suavemente las botas.
Después de limpiar las botas de cuero, es importante aplicar una crema especial para cuero. Esto ayudará a mantener la piel suave y evitar la sequedad. Elige una crema especial para la piel, ya que contiene aceites que ayudan a mantener la piel suave y flexible. La crema se aplica con un paño suave, sin frotar.
Índice de contenidos
Calidad en Calzados Segarra
Las botas de Calzados Segarra son un gran ejemplo de la aplicación de este cuidado. Por la calidad de sus modelos, la marca de calzado es la más reconocida en su segmento de mercado. Referente en moda masculina y femenina desde 1882, el trabajo artesanal desde el diseño de los modelos hasta el packaging final es una de sus señas de identidad.
Cada costura se realiza con precisión y maestría para que cada par de Zapatos Segarra ofrezca la comodidad, naturalidad y calidad que los caracteriza.
Prolonga la vida útil de tu Offlander
La limpieza adecuada ayuda a que cualquier zapato se vea bien. Hay que recordar que el polvo desgasta cualquier material, principalmente por su propio anclaje en las grietas o pliegues naturales creados por el uso.
Normalmente, limpiar zapatos de cuero o piel nos asusta. Está bien justificado. Por ser materiales de origen orgánico, son delicados y no queremos que cambien de aspecto. Poca gente lo sabe, pero lo mismo ocurre con los materiales sintéticos o veganos similares al cuero. ¡Necesitan el mismo cuidado!
Paso 3
Retire el exceso de esmalte de uñas con el cepillo de limpieza o un paño de algodón limpio y seco. Luego, deja que las botas se sequen durante otros 5 minutos. Este también es un buen momento para cambiar el estilo de tus botas.
ELIGE SIEMPRE PIEL
Desde las botas más urbanas, para hombre y mujer, hasta deportivas, de montaña, de montaña e incluso de motociclista, nos encantan las botas de piel. Todos tenemos unas cuantas, sean las que sean, y siempre queremos verlas como el primer día.
El cuero es un material natural y es precisamente ahí donde radica su magia. Pero su origen orgánico es también la razón del desgaste que sufre con el uso diario y el paso del tiempo.