Estos usos no han sido probados por WD-40 Company y no son recomendados para su uso por WD-40 Company. Use los productos de WD-40 Company con sentido común, siempre siga las instrucciones y preste atención a las afirmaciones en el empaque del producto. Utiliza una pieza de acero como ánodo de sacrificio, es decir, para que el óxido de la pieza de metal se adhiera a la cabeza de acero. Para hacer la solución de electrolitos, llena un recipiente de plástico con agua caliente y agrega una cucharada de bicarbonato de sodio por cada cuatro galones de agua.
Índice de contenidos
Eliminar el óxido de la cadena de la bicicleta limpiándola
Como norma general, tenemos que limpiar la cadena de la bicicleta. Para eliminar el óxido de la cadena de su bicicleta, use un paño suave o un cepillo. Separe la suciedad de la cadena y con un palillo, por ejemplo, asegúrese de eliminar cualquier residuo atrapado entre los eslabones. Otra solución es utilizar un limpiador de cadenas de bicicleta. Fácil de usar, el limpiador de cadenas se coloca en la posición correcta sobre la cadena y giramos la manivela de la bicicleta. Una vez limpiada correctamente la cadena, deberíamos poder ver las zonas oxidadas que vamos a tratar.
Te puede interesar: Cómo reparar la cadena de una bicicleta
Limpieza fácil y efectiva
Una de las mejores soluciones efectivas, sencillas y ecológicas, no apliques bicarbonato de sodio. Tome un paño, humedezca y aplique un poco de bicarbonato de sodio, luego páselo suavemente sobre la superficie de las joyas en cuestión que desea limpiar. Cuando toda la pieza esté cubierta, debemos pasar otro paño limpio para secar y retirar los restos y el olor. Evitarás la oxidación y provocarás más brillo.
¿Cómo puedo proteger mis joyas?
Se recomienda mantener tus joyas protegidas guardándolas herméticamente en bolsas de plástico. Así evitarás exponerlos a la humedad. No pueden entrar en contacto con colonias, maquillajes o cremas que disminuyan el brillo de sus joyas.
Evita usarlos durante el entrenamiento, ya que el sudor tiende a corroerlos, provocando que se rompan. No las expongas al sol durante mucho tiempo y evita el contacto con productos de limpieza como la lejía.
Limpieza manual
Después de aplicar el producto químico, es importante limpiar manualmente la cadena. Esto se puede hacer con una toalla de papel o un cepillo de cerdas suaves. Asegúrese de no utilizar un cepillo duro, ya que podría dañar la cadena. Después de borrar con éxito la cadena, puede pasar al siguiente paso.
Después de limpiar la cadena, es hora de aplicar las rutas. Esto ayudará a prevenir la oxidación y mantendrá la cadena en buen estado. El lubricante puede ayudar a mantener la cadena lubricada para un mejor rendimiento. Asegúrese de utilizar rutas específicas para cadenas de bicicletas.




























