Para muchas personas suelen aparecer manchas en las camisetas blancas o de color en la zona de las axilas, producto del sudor o residuo de desodorante que se va depositando en la prenda. Por eso, Playeras Mark te da algunos consejos para eliminarlos.
Cuanto más tiempo pasa, más difícil es quitar esas manchas, y planchar hace que sea más difícil quitarlas porque las fija aún más. Por otro lado, algunos tejidos no son aptos para determinados tratamientos mencionados, por lo que se recomienda probarlo en una zona poco visible de la prenda.
Índice de contenidos
Higiene y camisas de vestir
Desafortunadamente, no se puede hacer mucho con el sudor, aparte de usar toallitas húmedas en el cuello durante el día y aplicar un poco de talco (en niños) después de la ducha. Para aquellos que están luchando con un caso grave de anillo alrededor del cuello, no estaría de más adoptar algunos hábitos de higiene adicionales para tomar el tamaño del collar. Las esponjas de ducha o las toallas de ducha son excelentes maneras de amar tu cuello en la ducha. Después de ducharte, si eres de los que usa loción corporal o productos para el cabello como gel, asegúrate de limpiarte el cuello antes de ponerte la camisa de vestir. Esto es para evitar que los productos empapen tu cuello (y el área de la axila de tu camisa).
Aunque algunas personas pueden usar camisas de vestir con frecuencia entre lavados, no es lo mejor que puedes hacer si quieres mantener el aspecto de tu camisa de vestir a largo plazo. No se recomienda usar una camisa de vestir más de una vez sin lavar, ya que el calor corporal generado por el segundo uso puede fijar las manchas del uso anterior. Los collares pueden incluso parecer limpios en esta etapa, pero los aceites pueden parecer invisibles hasta que se aplica calor. Si por alguna razón decide volver a planchar una camisa de vestir gastada para usarla por segunda vez, es importante tener en cuenta que esto puede y probablemente resultará en suciedad y aceites en el cuello y manchas permanentes.
Usa el quitamanchas prelavado para quitar las manchas difíciles
Si en tu camisa hay una mancha de labial o maquillaje, completa el tratamiento de tu ropa con otro quitamanchas que te ayudará a quitar ellos en poco tiempo.
Nuestro Spray Quitamanchas Prelavado tiene una composición que lo hace suave con la ropa y fuerte contra las manchas más difíciles, como grasa, lápiz labial, frutas y vino.
Amoníaco
- Primero, mezcle partes iguales de agua y amoníaco en un recipiente.
- Luego, como en los casos anteriores, aplicar suavemente con un cepillo de dientes.
- Por último, mete la prenda en la lavadora a la temperatura indicada en la etiqueta.
El detergente con el que lavas los platos puede ser muy efectivo para combatir las manchas en las camisas. Efectivamente, para esto: