- Spray refrescante para textiles
- Balde
- Sin agua muy caliente
- Jabón en barra
(esponja atixag)
(A) tixag_14) Paño suave
Antes de comenzar, es necesario aspirar cuidadosamente el interior de la chaqueta. Es decir, eliminar cualquier rastro de suciedad y mal olor que pueda tener.
Índice de contenidos
Cómo limpiar una chaqueta de cuero, los cuidados necesarios
Inicialmente las chaquetas de cuero se fabricaban con piel de oveja marrón, elegida por su durabilidad y resistencia, hoy en día podemos encontrar muy diferentes modelos en piel natural. , aunque también podemos encontrar este estilo de chaqueta fabricada en otros materiales que imitan la piel.
Una auténtica chaqueta de cuero puede ser una prenda que dure casi toda la vida, pero debemos tener unos cuidados básicos con ella. Bajo ninguna circunstancia se debe colocar una chaqueta de cuero en la lavadora. En casa podemos darles un pequeño tratamiento de mantenimiento, pero es recomendable que al menos una vez al año (dependiendo de cómo las uses) limpies tu chaqueta de cuero en Mr. Jeff, tu línea de tintorería de confianza.
Hacer
En el caso de manchas muy pegajosas o piel muy agrietada y apagada, puede ser necesario repetir los pasos anteriores.
- Después de limpiar, colóquelo en una percha al aire y a la sombra para que se seque mejor
- No moje el cuero
- No improvise con no productos de limpieza de cuero especializados cuero
- No ponga cuero en la secadora
Hidratar para limpiar su chaqueta de cuero
Hay varios productos en el mercado para acondicionar chaquetas de cuero que te permiten hidratar la zona para que no se agriete ni pierda su brillo. Además, puedes utilizar manteca de karité, un producto natural que también tiene una función cosmética.
Quizás recuerdes cómo se veía una chaqueta de cuero con estas sustancias. Simplemente ponga una pequeña cantidad en un paño especial y frótelo por todas partes.
Compra un limpiador especial
Si quieres saber cómo limpiar una chaqueta de cuero con manchas difíciles, compra un limpiador especial. Asegúrate de que tu base no sea agua, ya que esto no es para nada conveniente para ti. Normalmente, la forma correcta de aplicar estas sustancias es frotando suavemente con un paño.
La idea es borrar el problema por completo o aclararlo lo suficiente. Siempre debe usar paños que no sean abrasivos ni oxidados. Si usa una tela demasiado áspera, podría rayar el material o estropear su hermosa apariencia.