Para muchas personas, las camisetas blancas o de color suelen tener manchas en la zona de las axilas, producto del sudor o de residuos de desodorante que se van depositando poco a poco en la ropa. Por ello, Playeras Mark da algunos consejos para eliminarlos.
Cuanto más tiempo pasa, más difícil es quitar estas manchas, y el planchado hace que sea más difícil quitarlas porque fija aún más. Por otro lado, algunos tejidos no son aptos para determinados tratamientos mencionados, por lo que se recomienda probarlo en una zona poco visible de la prenda.
Índice de contenidos
El sol es mágico
El sol tiene un efecto blanqueador muy potente, siempre que sea posible secar la ropa al sol para conservar su blancura. Con la ropa de color se pierde el efecto, pero con el blanco lo que se obtiene es un blanco nuclear.
Bicarbonato de sodio
Seguro que sabes que este producto se suele utilizar para la limpieza gracias a sus propiedades. Para despedirte de la ropa manchada, agrega ½ taza de bicarbonato de sodio disuelto a tu detergente. Si quieres eliminar manchas puntuales, mezcla una cucharadita de bicarbonato de sodio con el jugo de medio limón y aplica directamente sobre las zonas afectadas. Déjalo actuar y luego lava la ropa como lo harías normalmente.
En un balde que contenga el agua necesaria para remojar la prenda, agregue ½ de la lata más pequeña de peróxido de hidrógeno si está tratando de blanquear una prenda grande como una chaqueta o un pantalón y 1⁄4 para una blusa, camisa o prenda de tela fina. Deje la prenda en remojo durante dos horas, luego enjuague y lave como de costumbre.





























