Es habitual volver a casa de una escapada a la naturaleza con la tienda sucia y polvorienta. Las carpas deben ser mantenidas adecuadamente para mantenerlas en buenas condiciones.
Agita la tienda y limpia la humedad con un paño. Si llueve, no habrá más que guardarlo así y una vez en casa hay que secarlo para que no se dañe el tejido. Instale la carpa, como en el campamento, si se coloca plana, parte de la tela puede superponerse y dejar áreas húmedas. Voltee la tienda después de un tiempo para que el suelo también se seque.
Índice de contenidos
Por favor, tenga cuidado de limpiar la tienda después de usarla
Antes de salir del camping o de la montaña, cuando la recoja para guardarla, es conveniente la arena, quitar el suelo o todas las agujas. los pinos, sacudiendo bien si es necesario. Y tenga cuidado de no mantenerlo arrugado. Una vez de vuelta en casa, es hora de ponerse manos a la obra y darle una limpieza a fondo antes de guardarlo para la próxima escapada.
No necesitas complicarte la vida para limpiarlo, pero te esfuerzas. Es importante evitar productos abrasivos y utilizar agua y jabón neutro. Comienza a cepillar el interior con un cepillo de mano adecuado, si no lo hiciste en el suelo. Debe estar libre de polvo y suciedad. Entonces es el momento de lavarlo bien con jabón por dentro y por fuera, enjuagarlo con agua fría y, si lo crees necesario, con la ayuda de un paño húmedo o una esponja suave. Si tienes una zona exterior para limpiar, será mucho más cómodo, rápido y eficaz enjuagarla con una manguera. Y si no es así, una ducha extensible tipo teléfono puede facilitarte la tarea.
Cómo desodorizar y limpiar una tienda de campaña
Limpiar la tienda de campaña paso a paso
Qué haremos para limpiarla siguiente tienda sucia:
- Agua fría o caliente.
- Jabón para lavavajillas sin perfume.
- Limpiador diseñado para equipos y ropa de exterior.
- Esponja o paño no abrasivo.
- Un baño o un lugar amplio para montar la tienda, una bahía por ejemplo.
cálida tienda de campaña en la nieve en el viejo bosque | Filete de queso al horno de leña
Para lavar una tienda de campaña, primero debes sacudirla del polvo y la suciedad. Luego puedes aspirar la tienda para asegurarte de que esté completamente limpia. Si hay manchas o suciedad específicas, puedes lavar la tienda con un detergente suave y un cepillo de nailon. Asegúrese de enjuagar bien la tienda después de lavarla para eliminar cualquier residuo de detergente. Finalmente, deje que la tienda se seque al aire antes de guardarla o volver a usarla.
Una de las formas más efectivas de mantener limpia una tienda es asegurarse de que todos los empleados estén comprometidos con la limpieza. Esto significa que todos los empleados deben limpiar su área de trabajo al final de cada día. Además, se debe designar a una persona responsable de la limpieza general del almacén, como el piso y las ventanas. Esta persona debe inspeccionar diariamente toda la tienda para asegurarse de que todo esté limpio y en orden.




























