En el post de hoy vamos a explicar cómo solucionar un problema habitual en las tostadoras, como es que no se baja la palanca.
Suele pasar que la tostadora funciona perfectamente, tuesta bien, pero cuando bajas la palanca no se queda abajo y salta. Bueno, olvídese de los dispositivos extraños, para sujetar la palanca con topes de cartón o madera, lo arreglaremos de manera simple y económica.
Índice de contenidos
Cuando tiene una colección muy valiosa de vinos refrigerados en su bodega, puede sentirse decepcionado al descubrir que el aparato está defectuoso. Afortunadamente, puede arreglar su cava para vinos por mucho menos que el costo de reemplazarla. Comience con algunos consejos para solucionar problemas:
- Si la vinoteca no enciende, asegúrese de que el cable de alimentación esté apretado y que el disyuntor no esté disparado.
- Si el aire del sótano es demasiado húmedo, asegúrese de que el ventilador del evaporador tenga suficiente circulación de aire. Si hace ruido, lubrícalo.
- Si la temperatura es demasiado alta, tire de las bobinas del condensador. Si el problema persiste, revise la placa de circuito y reemplácela si ya no funciona. Además, verifique que la junta de la puerta esté bien sellada y repare o reemplace la junta si es necesario.
- Si se acumula hielo en la bodega, verifique y ajuste el temporizador de descongelación según sea necesario.
Solución Cómo reparar el botón de inicio en la tostadora Breville
Si tiene problemas con el botón de inicio que no funciona y necesita presionarlo repetidamente, pruebe esta solución extraña pero funcional. Tienes que usar la parte posterior del cuchillo de mantequilla para presionar el botón. Cuando apenas toque el botón, el horno se encenderá ya que el cuchillo creará suficiente carga estática para encender y apagar fácilmente la tostadora.
Por supuesto, como dije antes, no son soluciones completas, pero estas dos ideas pueden ayudarte a ahorrar algo de dinero, así que puedes probarlas.
Resuelve la ecuación: Coste reparación / Vida útil / Precio nuevo
Una buena manera de decidir si reparar o no pequeños electrodomésticos es saber cuándo es la vida útil. Si tiene menos de la mitad de la vida útil que suele durar este tipo de electrodoméstico, calcule si el costo de reparación será menos de la mitad de lo que cuesta nuevo. Si es así, no lo dudes y acude a un taller de reparación de electrodomésticos, porque merecerá la pena. La mayoría de las veces son piezas pequeñas que necesitan ser renovadas, y cuyos repuestos son baratos y fáciles de encontrar.
Este es uno de los electrodomésticos básicos de la cocina de la vida moderna, una necesidad que vale la pena reparar en algunos casos pero no en otros, ya que existen peligros que muchas veces son desconocidos para la comunidad en general.