El amoníaco es uno de los mejores productos que puedes usar para limpiar vidrios, ventanas y espejos. Y es que el amoníaco tiene un gran poder degradante y limpiador. Si lo usas, obtendrás grandes resultados. Para ello, será necesario diluir el amoníaco con un poco de agua y hacerlo con cuidado, ya que es un producto abrasivo.
Otro truco para limpiar ventanas que funciona muy bien es usar periódico en lugar de un trapo. De esta manera, no quedarán rastros de pelusa en las ventanas que la mayoría de la ropa suele caer.
Índice de contenidos
Como limpar janelas com amônia
Aqui estão os passos a seguir para limpar as janelas com amônia de La Antigua Lavandera:
- Dilua meio copo de amônia para cada vaso de agua.
- Toma un periódico y sumérgelo un poco en la mezcla. Aunque si eres de los que hace las cosas BIEN, puedes hacerte la vida más cómoda poniendo la mezcla en un vaporizador y utilizándola como limpiacristales.
- Es decir, pulverizar un poco de amoníaco directamente encima del cristal, y frotar bien con papel periódico por toda la superficie.
- Deja que se seque naturalmente ventilando la habitación con las ventanas abiertas. Si son las ventanas las que limpiaste, deja la misma abertura para sacar el olor a amoníaco de la habitación.
Remedio casero para limpiar cristales con amoníaco
Si te has decidido por quitar la suciedad de los cristales o limpiar espejos con amoníaco, te interesará saber que este producto suele estar en su interior. el globo limpiador por su poder desengrasante y el hecho de que llena de brillo cristales, espejos y cristales.
¿El olor que te da el amoníaco normal es demasiado fuerte y no es agradable para tus sentidos?
Cebolla
Seguro que ya conocías el anterior remedio casero para limpiar cristales. Pero el próximo que os vamos a contar es sin duda un gran descubrimiento.
En este caso hay que coger una cebolla y cortarla por la mitad. Con una de las partes frotar sobre la superficie del cristal sucio y dejar actuar unos 5 minutos.
¿Con qué productos se puede mezclar?
Una de las ventajas de la limpieza de cristales con amoníaco es, como ya hemos comentado, su compatibilidad con otros productos. Estas mezclas aumentan su potencial para que la limpieza del hogar tenga un carácter profesional.
¿Qué son estos productos? ¡Aquí hay dos ejemplos!