Consejos para lavar tu coche descapotable, porque esa capota no limpia como otros coches, y así le darás más brillo y vida.
El lavado y cuidado de un coche descapotable requiere un cuidado especial, no puede ser tratado de la misma forma que otros coches. Primero, porque ciertamente tenemos un cariño especial por esta libertad que él nos da; En segundo lugar, no todo el mundo tiene un convertible en su garaje.
Índice de contenidos
– Limpieza de la campana
Hay muchos productos especializados en el mercado que facilitan la limpieza y dan mejores resultados. Simplemente siga las instrucciones de uso y realice el mantenimiento con la regularidad recomendada por el producto.
Impermeabilizar el techo del coche con un producto de protección impermeable e hidrofugante específico para estos materiales. Este proceso mantendrá la capota impecable contra la lluvia y la suciedad durante mucho tiempo.
¿Cómo limpiar el capó del coche?
La campana solo necesita 2 procesos para mantenerla en las mejores condiciones posibles. Una es la limpieza de la campana, y la otra es la impermeabilización de la campana, que permite protegerla de la suciedad y el agua, prolongando la vida de los materiales y el efecto de limpieza.
Para limpiar la capota del coche necesitas 3 productos imprescindibles, un producto de limpieza, un cepillo específico para la capota y un producto impermeabilizante.
Limpieza
El agua y el jabón aplicados con un cepillo de cerdas suaves son suficientes para una limpieza regular y continua de la campana. Puedes encontrar limpiadores específicos para la limpieza de capotas que te ayudarán a cuidar esta parte de tu coche y te darán los mejores resultados.
Presta atención a las manchas específicas como excrementos de pájaros o manchas de aceite, actúa rápidamente o serán más difíciles de eliminar con el tiempo, causando incluso daños irreparables.
para hacer
- Utilice un cepillo de cerdas muy suaves y agua para limpiar la capota. tixagb_14)
- Utilice un rodillo quitapelusas para eliminar la pelusa, la suciedad y otras partículas pequeñas
- Siempre lave su automóvil a la sombra, lejos de la luz solar directa.
- Utilice un paño, una esponja cubierta de chenilla o un guante de piel de oveja para limpiar el techo
- Utilice un limpiador doméstico convertible, alcohol o vinagre.
- Utilice una toalla o un pañal absorbente para secar la capota
- Utilice un cepillo en la luneta trasera integrada
- Encerar la tela de la capota