En este post hemos elegido uno de los tantos trabajos que realizamos. Limpie y acondicione una superficie pequeña con grava.
Después del tratamiento para eliminar las malas hierbas, seguimos limpiando y preparando el terreno para la instalación de la tela anti-hierbas.
Índice de contenidos
Cómo limpiar piedras de jardín
Ver ¿Cómo limpiar la grasa de tocino en el horno?
Índice
- 1. Rastrillar regularmente
- 2. Piedras decorativas y malas hierbas (tixag) (tixag) 4 (tixag) ) a usar. soplador de hojas
- 4. Puntos calvos o huecos.
- 5. Vuelve a añadir
Un espacio de jardín de gravilla es siempre una gran apuesta para diseñar y decorar los espacios exteriores de la casa. La grava consiste en muchas piedras pequeñas que tienen diferentes colores y texturas. Es una gran herramienta de jardinería. La grava también es un tipo de material de bajo mantenimiento, lo que la convierte en un recurso atractivo para los propietarios de viviendas. No se necesita mucho para mantener su jardín de grava en buenas condiciones. Aquí hay algunos consejos.
Video Tutorial
El primer paso es preparar la tierra, ponerla fácilmente “si la ponemos hay que sacarla”. ¿Y eso qué quiere decir? Pues la gravilla o gravilla que vas a poner en tu jardín va a ocupar un espacio, y si ese espacio no existe, tienes que crearlo.
A) Determinar la superficie
Para ello se toman medidas de la superficie en el suelo, expresada en metros lineales y se realizan las operaciones oportunas. para determinar el área superficial y el volumen de piedra necesarios. Si no se recuerdan estas fórmulas, podemos encontrarlas en Internet o en cualquier libro de texto de matemáticas.
Si la superficie a decorar es regular, no es difícil encontrar la zona adecuada. En cambio, si es irregular, debes “cortarlo” en formas regulares (cuadrados, rectángulos, triángulos) y tomar poco a poco el área de cada pieza para finalmente sumarlas todas y el área quede completa.