Si llegas a casa a darte una buena ducha y te sorprende la baja presión del agua, este artículo es para ti. Estas pueden ser instalaciones de plomería que tienen muchos años o están deterioradas. Podría haber una falla dentro de nuestra casa o quizás en la instalación del suministro de agua.
Por qué no hay mucha presión de agua en la ducha
Índice de contenidos
Reemplazo de la ducha: paso a paso
- Cierra el agua. Antes de realizar cualquier reparación de fontanería, cierra siempre el agua hasta que termine, evitarás problemas desagradables.
- Retire el cabezal de la ducha con la llave.
- Desenroscar el tubo del grifo con la misma llave.
- Colocar las piezas nuevas protegiendo su superficie con un paño para evitar arañazos.
- Se abre la parada de agua.
- Comprobar que no hay fugas de agua. Si nota alguna fuga de agua, desenrosque de nuevo la pieza y ponga cinta de teflón en la rosca.
Precaución, herramienta imprescindible
Es buena idea hacer pequeñas reparaciones en casa uno mismo si sabemos los pasos a seguir y hacemos un buen bricolaje reparar para nosotros. ?? No obstante, es importante tener en cuenta que el cuidado es la herramienta más eficaz para evitar mayores problemas a la hora de reformar nuestro hogar.
Para todas las reparaciones que no podemos hacer nosotros mismos, la opción más recomendable es contratar un seguro de hogar como el seguro de hogar multirriesgo NorteHispana. Gracias a la ayuda de los profesionales del bricolaje, podremos reformar nuestro hogar sin invertir mucho dinero ni ponernos en riesgo.
herramientas
- pinzas pico de loro
Nota importante: debemos tomar las medidas de seguridad necesarias para cambiar la manguera o manguera.
Precio para cambiar el flexo de la ducha
Recuerda que para lo que sea necesitas un equipo de fontaneros en Madrid para cambiar el flexo de la ducha y profesionales de todos los oficios. Tanto para reparaciones y pequeñas obras, como para cocinas, baños o reformas integrales. También atendemos todo tipo de servicios de urgencia las 24 horas del día: cerrajeros, electricistas, fontaneros de emergencia, etc. Te atendemos las 24 horas del día en Madrid, los 365 días del año. Todas nuestras intervenciones tienen una garantía mínima de 12 meses.
919 019 008919 019 008