Los juguetes de batería para niños necesitan una limpieza periódica; pero a veces, por miedo a estropear su mecanismo, renunciamos a pasar un paño seco por su superficie, nada más. Para la próxima tendremos en cuenta estas buenas sugerencias:
- Es bueno limpiar con un paño humedecido con alcohol fino. Este producto eliminará la suciedad, la grasa y los microbios. Para limpiar los intersticios, es mejor reemplazar el paño con un cepillo de dientes; siempre escurra bien para evitar que el alcohol entre en el juguete.
- Retire las baterías después de que su hijo use el dispositivo en cuestión. De esta forma, evitarás que se queden allí mucho tiempo y provoquen fugas o problemas.
- Nunca use cera para muebles o limpiadores en aerosol cuando intente limpiar estos juguetes. Mientras que el primero puede dejar una película tóxica en el dispositivo, la lluvia sutil del segundo puede llegar al mecanismo del juguete y dañar sus circuitos.
Índice de contenidos
Pasos para lavar peluches y peluches:
1. Estos tipos de juguetes y peluches suelen ser lavables a máquina. Recomendamos añadir al lavado 80ml de Desinfectante Textil Sanytol. Añadiendo esta dosis al cubo del suavizante se asegura su desinfección, ya que destruye el 99,9% de los gérmenes que contiene.
2. Elige el ciclo de lavado normal (mínimo 20ºC). Lo mejor es elegir un ciclo de lavado corto con un centrifugado mínimo para que el animal de peluche no se rompa.
¿Por qué las pilas tienen fugas?
Antes de comenzar a investigar las diferentes formas de limpiar las baterías sulfatadas, vale la pena señalar las razones por las que se pueden oxidar. Conocer las causas hace que sea más fácil evitarlas, por lo que no tiene que limpiar constantemente sus dispositivos que funcionan con baterías.
¿Cómo limpiar los juguetes duros?
1. Para limpiar juguetes duros, retire las baterías y limpie con desinfectante.
2. Los juguetes que no lleven pilas ni elementos electrónicos se pueden lavar igual que se lava la vajilla, pero cuidado si son juguetes de goma, cuidado de no meterlos en el agua porque pueden salir restos. . agua y, con el tiempo, puede convertirse en una fuente de infección.