El limón y el bicarbonato se encuentran entre los remedios caseros más efectivos para mantener la casa limpia. Y por supuesto, ambos no podían faltar en esta lista. De hecho, el jugo de limón es un gran aliado contra las cosas oxidadas junto con el poder de la sal.
Primero espolvorea sal sobre la zona afectada y luego frota con un paño o cepillo humedecido en jugo de limón. Además, si es ropa que está manchada de óxido, basta con ponerla en una cubeta con agua caliente y dejar unas rodajas de limón como nuevas.
Índice de contenidos
El limón
No, ahora mismo no haremos limonada, mejor dejar de pensar en comida y concentrarnos. Ya que estamos en el tema de cómo limpiar el borde de las tijeras, ¡el limón es excelente para eliminar la grasa y la mugre! Obviamente serás de gran ayuda.
Realmente no importa qué tipo de sustancia esté atascada. Con la ayuda del limón quitarás toda la suciedad de las profundidades del metal de las hojas.
Intenta frotarlo
Si ninguno de los métodos anteriores funciona para ti, o si el área oxidada es demasiado grande, puedes intentar frotar el óxido. Esto se puede quitar frotando, pero necesitarás la ayuda de un raspador. Aquí es donde se complica, ya que la elección del desguace varía de un caso a otro. Trate de no dañar su equipo más de lo que ya ha sido dañado por el óxido.
A veces hay tanto óxido que no se puede quitar con abrasivos suaves, como papel de lija. Para proteger sus pertenencias de los efectos secundarios de frotar con algo como un destornillador, puede usar las siguientes instrucciones para asegurarse de eliminar el óxido y proteger su propiedad al mismo tiempo.