49,49 IVA incluido Ver producto
Para pintar una puerta galvanizada hay que adaptarla a la superficie que estamos pintando. A diferencia de otros materiales, como las puertas de madera, el metal galvanizado no es poroso. Por tanto, es necesario adaptar la técnica de pintado para conseguir un buen resultado final y, sobre todo, para evitar desconchones.
Índice de contenidos
La pintura
La pintura se debe aplicar a pistola, es decir, con pistola y compresor de aire o algo por el estilo. De esta forma la aplicación de la pintura será homogénea. Normalmente, una puerta debe tener al menos una capa de imprimación anticorrosiva y al menos dos capas de pintura.
Las capas formadas por la imprimación anticorrosiva y la pintura serán las encargadas de proteger el material natural de la oxidación. Es muy importante tener buenas capas para una mejor protección.
Lijar y limpiar
Una vez colocado el decapante, lijar la superficie, esto servirá para retirar la pintura anterior y alisarla en caso de que queden aristas o asperezas que puedan dañar el acabado. . Limpie con agua y jabón para eliminar completamente los residuos de lijado y decapado.
Aplique una capa de imprimación en las superficies planas de la puerta y use una brocha en ángulo para pintar cualquier área donde los paneles no estén encajonados. Deje secar. Esto te ayudará a tener un mejor acabado.
Calendario de partidos
El partido entre Argentina y Australia por los octavos de final del Mundial de Qatar 2022 comenzará a las 20:00 horas, uno menos en Canarias, y será jugó en el estado de Ahmad bin Ali. Hasta el momento no se ha retrasado ningún juego, por lo que esta no debería ser la excepción y comenzará a tiempo.
Este partido del que te vamos a hablar en OKDIARIO con comentarios en directo y resultados en directo online, goles y minuto a minuto lo podrás ver por TV a través del canal de pago Gol Mundial.
Paso 1
En caso de tener varias capas de pintura antes, recomendamos utilizar un decapante para retirarlas y lograr un mejor acabado al aplicar la nueva pintura a la fuerza. Primero limpie la superficie y elimine el polvo y otros desechos. Luego, siguiendo las instrucciones de la etiqueta, aplica el producto en cuestión.
Una vez que la pintura vieja esté suelta, lije y cepille con alambre según sea necesario. Una vez que la pintura se haya ido, aplique un removedor de óxido si nota partes oxidadas de la puerta.
- Pintura color perla - 14 septiembre, 2018
- Pintura para velas - 28 octubre, 2017
- Colores primarios, secundarios y terciarios - 25 octubre, 2017