Escaleras Pintadas: Diseño e Innovación de Paso a Paso Las escaleras pintadas y decoradas ahora se encuentran con el respeto y el clásico caduco. Son incapaces de satisfacer las necesidades estéticas y estilísticas siempre cambiantes de hoy. Anudadas diferentes tendencias: retro, rústica, vintage, minimalista o industrial. A continuación, te presentamos las más diversas posibilidades para que la primera impresión que ofrezcas en tu hogar sea inigualable.
Pinta de un solo color:
Índice de contenidos
ALGUNOS COLORES PARA PINTAR LAS BARANDAS DE HIERRO DE TU CASA:
- Negro: Es un color clásico y uno de los más elegantes y sobrios al mismo tiempo, permite combinaciones de colores, además, el negro adquiere un brillo impresionante, que enfatiza la estética de la barandilla. Una combinación visualmente impactante es el negro y el dorado.
- Blanco: Es un color limpio y elegante, aunque la suciedad del raíl se hará más notoria con el tiempo y es posible que se pierdan algunos detalles.
- Dorado: Es un color sofisticado, recomendado si hay un diseño elegante en el rostro. El dorado se puede enfatizar aún más, embelleciendo aún más esa distinción y elegancia en la barandilla.
- Plata: El color plata indica los datos que pueden estar en el riel.
- Verde pistacho: Este color le da un estilo rústico y fresco a tu hogar, recomendado si enfrenta paredes de piedra ocre o jardines.
- Tonos pastel: Estos tonos le darán a tu barandilla un acabado fresco y elegante.
Es importante a la hora de elegir los colores para pintar una barandilla de hierro, considerar el uso primario de Anticorrosivo para evitar que la pintura suba, debido a que los colores son plata metalizada y porque, aunque muy llamativos y atractivos, son esmaltes especiales llamados esmaltes acrílicos, y no tienen propiedades anticorrosivas en comparación con los tradicionales como el blanco y negro.
Con papel tapiz y elementos calientes
Fotografía D Marie Interiors
Limpieza de escaleras de hierro
Además de mantener la humedad lejos, es importante mantener una buena higiene. Deben limpiarse periódicamente para que no se acumule polvo ni bacterias.
Limpiar las escaleras de hierro regularmente ayuda a mantenerlas en perfectas condiciones. Es mejor limpiarlo regularmente, para no tener que “darnos una paliza” limpiando si no tenemos cuidado. La limpieza ocasional evitará que las escaleras de hierro se deterioren hasta los extremos de la siguiente imagen.
- Pintura color perla - 14 septiembre, 2018
- Pintura para velas - 28 octubre, 2017
- Colores primarios, secundarios y terciarios - 25 octubre, 2017