Hay muchas formas de decorar las paredes de los dormitorios, tal y como llevamos años explorando en Mil Ideas, y parece que cada día aparecen nuevas, pero, por supuesto, no podemos olvidarnos del recurso. hay un elemento decorativo de lo más versátil: la pintura.
Y es que con la pintura podemos dar fácilmente la atmósfera que queramos a cualquier espacio; Solo elige los colores correctos.
Índice de contenidos
Paredes bicolor con faldón recto
La parte baja de nuestras paredes suele ser la que más roces recibe: mascotas, manos de niños, roce con los muebles… la parte a que tiende a descomponerse primero. Una mano de pintura sobre la parte desgastada revitalizará por completo cualquier estancia. ¿Es un área de alto uso? En la cocina o habitaciones infantiles, elige un color más oscuro en esta parte inferior para que las posibles manchas se noten menos. Si además se lava la pintura, ¡mucho mejor!
Nuestra variedad de pinturas en Servicolor.com
Pintura con dos colores de la misma gama
Es una gran elección si quieres renovar el aspecto de tu hogar en de forma discreta y haz una apuesta segura por la combinación de colores. Esta elección le da al espacio una sensación de amplitud, especialmente si eliges colores más claros que reflejen más luz. Por ejemplo, puede pintar las paredes de color verde claro y tener un verde intenso como color de acento en una de las paredes.
Esta opción le da a tus espacios un aspecto moderno y elegante de acuerdo a los colores que elijas, por ejemplo, si la mayoría de tus paredes son en tonos pastel, puedes darle mayor presencia a la habitación con una pared más ajustada. colorear o enfatizar los detalles pintando los remates o las columnas.
Qué colores elegir
La elección del color dependerá del efecto que queramos conseguir en nuestro salón. Son muchas las alternativas de colores que podemos incluir en nuestro salón, dando más o menos énfasis a las paredes.
Gracias a la pintura que elijamos, podemos aportar más espacio y luz a esta estancia, consiguiendo un ambiente más frío o cálido según el tono. .
Si hay algún tipo de nicho o hueco, incluso una puerta o una ventana, aprovecha para jugar con la altura del zócalo, así conseguirás un efecto muy singular.
- Pintura color perla - 14 septiembre, 2018
- Pintura para velas - 28 octubre, 2017
- Colores primarios, secundarios y terciarios - 25 octubre, 2017