En primer lugar, es necesario recordar que las vigas cumplen una función muy importante y no serán solo un elemento decorativo. Así, aunque parezcan obvios, no se pueden retirar ni manipular sin la presencia de un profesional.
Lo primero que debes hacer es observar la posición de los rayos. Para ello, es necesario retirar todo el material que las ha cubierto hasta el momento, dejando la viga de madera lo más limpia posible. Incluso puede hacer un proceso de lijado de la superficie que lo ayude a obtener una limpieza a fondo. De esta manera, podrá evaluar su verdadera situación y aplicar los tratamientos necesarios.
Índice de contenidos
Arreglar una viga de madera podrida
Si las vigas de madera están podridas, probablemente deberíamos restaurar la estructura de madera. Si la carcoma o las termitas han dañado la estructura, tendremos que reponer las vigas dañadas.
Al reparar una viga de madera podrida, se debe lijar toda la losa para quitarla y reemplazarla por una nueva. Este proceso debe hacerse con cuidado y siempre procurando que la transmisión de cargas al resto de la estructura de madera se haga con la debida diligencia y de forma adecuada para evitar problemas en esta estructura.
Costo de reparar la podredumbre de la madera estructural
La reparación de la madera podrida es un proceso de dos partes: imprimación y parchado. Durante la fase de preparación, deberá eliminar la mayor cantidad de madera podrida posible. Si la madera está húmeda o mohosa, debe estar completamente seca antes del paso de parchado.
Las áreas profundas o las áreas que requieren un refuerzo moderado deben repararse con una resina epoxi de dos componentes. Primero, el condensado líquido de madera epoxi se cepilla sobre la madera limpia. En segundo lugar, se aplica epoxi moldeable en el área de madera faltante. Después de secar y lijar, el epoxi se coloca al ras de la madera circundante. Luego se puede teñir o pintar. ??
- Si quieres aclarar o comentar algún aspecto del artículo anterior, puedes utilizar la sección de comentarios del blog.
- Si quieres consultarnos sobre una situación concreta, puedes utilizar nuestro servicio de consulta online.
- Si cree que podemos trabajar juntos, póngase en contacto con nosotros para explicarnos sus necesidades y solicitar un presupuesto.
¿Cómo se hace un Sistema Beta?
Primero se nutrirán las zonas a tratar. Después de eso, se quitará toda la madera dañada hasta que llegue a la madera removida.