¿Sabías que tu estado de ánimo tiene mucho que ver con tu habitación? ¡Así es como es! Lo creas o no, el diseño y los colores de tu habitación podrían ser la razón por la que últimamente te sientes un poco deprimido y perezoso.
Como siempre estamos pensando en cómo ayudarte a mejorar tu día, se nos ocurrieron algunas ideas increíbles para refrescar el aspecto de tu habitación y puedas sentir que estás en el lugar más increíble del mundo. Lo mejor de todo es que son ideas que no te costarán mucho y crearán un gran pasatiempo para ti.
Índice de contenidos
Cómo pintar una pared con hexágonos
En general, no me gustan los espacios sobrecargados y nuestra habitación de invitados es un ejemplo. Hay varios muebles, incluido un armario interior con una cama plegable. Además, había que renovar la pintura por los típicos arañazos que se producen con el paso del tiempo.
Pequeños corazones de colores decoran este delicado papel pintado
Si prefieres una tipografía más fina, te encantará este papel pintado con corazones diminutos.
Queda genial en las paredes y lo puedes encontrar en nuestra tienda, en muchos colores.
Pintar con stencils
Es muy fácil realizar un detalle o decoración de paredes con un stencil. No tienes que pintar toda la pared, puedes elegir una pieza o añadir algunos elementos para darle un color y un toque diferente a la habitación. Con hojas de papel, cartón, cartón o cualquier cosa que puedas cortar para crear una plantilla funciona. Una vez que hayas recortado la forma que quieres pintar (círculos, nubes, flores, corazones…), elige el color y ¡comienza la diversión!
Cuadrados, rombos, triángulos, círculos o incluso hexágonos, cualquier figura geométrica puede actuar como patrón para decorar tus habitaciones. Para hacer este tipo de pintura necesitarás cinta de carrocero o cinta aislante para ponerla en la pared y crear la forma que quieras pintar. Poco a poco vas pintando la superficie que te interesa decorar. Fácil, ¿verdad?
Azul
Varía mucho el tipo de azul que elijas. Si eliges un azul claro aportarán luminosidad y amplitud, y si eliges un azul marino es necesario utilizar una pared de contraste claro para que la estancia no se vea opaca.
- Pintura color perla - 14 septiembre, 2018
- Pintura para velas - 28 octubre, 2017
- Colores primarios, secundarios y terciarios - 25 octubre, 2017