Hay demasiados tonos de marrón en los muebles y demasiados colores que combinan para enumerarlos todos y crear una lista de colores de pintura para paredes que combinan con los muebles marrones.
Sería una tarea improductiva, además de aterradora.
Índice de contenidos
De qué color pintar un salón con muebles wengué: paredes arena
Como el wengué es un color oscuro, conviene combinarlo con otros colores más claros, por ejemplo arena, gris o blanco . En la sala superior utilizaron estos tonos para las paredes, y quisieron dar otro toque extra de color. Por eso, a través de otros muebles u objetos de decoración en rojo han completado la estancia.
El color wengué combina muy bien con objetos o pinturas de la gama morada, como el lila o el berenjena. En la caja superior, el wengué se combina con el púrpura en los objetos decorativos, y el ambiente se complementa con el tono claro de la pared. Sin embargo, en el siguiente ejemplo, se usaron muchos colores oscuros. Y es la enorme alfombra blanca la que da la nota de luminosidad.
Elige los colores para pintar la habitación. Neutro, cálido o frío
>NUEVO color. Esta paleta incluye blancos puros, blancos rotos, tierras, grises, cremas y tostados, entre otros. Son muy versátiles desde el punto de vista decorativo y transmiten serenidad, luminosidad, calma y elegancia. Los colores neutros tienden a hacer que los espacios pequeños parezcan más grandes. Son muy adecuadas para combinar con cualquier tipo de mobiliario, dando luz a la madera oscura y más clara a la lacada en blanco. Esta gama de colores se adapta a cualquier estilo de decoración, por lo que es muy versátil. En las fotos, comedores Sombra, buffet Eko-s y Traslado de mobiliario de Kibuc.
MÁXIMA ORIGINALIDAD
En las siguientes fotos verás algunas de las ideas más atrevidas y novedosas, que no tienen por qué convertir tu salón en un circo, pero puede para mantener la sobriedad, así como para dar distinción. Chimeneas grandes pintadas en negrita, paneles rectangulares…
Renovación de muebles de colores oscuros, pintados o melamínicos
- Lijar la superficie. Use un papel de lija de grano grueso primero, seguido de uno de grano fino, para garantizar un acabado más suave y uniforme.
- Una vez hecho esto, limpie con un paño para eliminar el polvo generado.
- Ahora es el momento de aplicar la pintura nueva.
En ambos casos, puede ser necesario dar una segunda mano de pintura. Haz que respete los tiempos de secado.
- Pintura color perla - 14 septiembre, 2018
- Pintura para velas - 28 octubre, 2017
- Colores primarios, secundarios y terciarios - 25 octubre, 2017