A la hora de decorar una columna por dentro, puedes considerar diferentes técnicas que harán que tu columna luzca más bonita. De esta manera te darás cuenta de que ya no estás tan enojado porque él está allí. Desde vinilos hasta convertir tu columna en una estantería, todo es posible con un poco de imaginación. ¡No te lo pierdas!
Esta es una de las formas más comunes de decorar columnas. El papel pintado te permite cubrir tu columna de arriba a abajo, sin dejar hueco. Eso sí, hay que asegurarse de no tener gotelé, y preparar bien la pared, para que el papel se adhiera correctamente.
Índice de contenidos
El remedio clásico: pintar
Ante la tendencia de pintar habitaciones o paredes de colores, la posibilidad de dar un tono diferente a los pilares y columnas es una de las más utilizadas. Sin embargo, aplicar otra pintura a una columna no hace más que llamar la atención sobre ella, darle volumen y por tanto conseguir el efecto no deseado.
La clave para acertar es jugar con los volúmenes y el resto de colores de la estancia. No se trata de pintar la viñeta porque, sino de darle contexto. En esta imagen, el color de la columna se funde con el color de las cortinas, dando una sensación de profundidad.
Otras opciones
Si quieres probarlo, puedes comenzar colocando el fondo de pantalla en un lugar específico que notes que es un poco “sombrío” pero no tienes espacio ahí. agregue cualquier mueble o decoración. Una sola pared en el pasillo (donde podría haber un perchero o un espejo), una columna que no “dice nada” y consigue convertir el papel pintado en un interesante elemento decorativo (como en la imagen)… dos buenos consejos para empezar a decorar con papel pintado.
Fondo de pantalla
Hay una gran variedad de fondos de pantalla en el mercado. La gama es amplia, tanto por tipos como por tamaños y texturas. El que compré es de la marca Onszelf. Es papel de vinilo, por lo que es un poco más fuerte que otros tipos de papel. Además, también necesitas un pegamento especial para papeles más pesados, y por cierto: si accidentalmente manchas el papel al extender el pegamento, no te preocupes porque el pegamento no mancha. Sin embargo, si cae una gota, trate de quitarla porque cuando se seque, la gota puede permanecer.
Y como siempre: os animo a hacerlo; porque si yo puedo, no soy un experto, tú también puedes. No puedes imaginar la gran diferencia que puede hacer una habitación cuando agregas papel tapiz. Para mí es adictivo.
- Pintura color perla - 14 septiembre, 2018
- Pintura para velas - 28 octubre, 2017
- Colores primarios, secundarios y terciarios - 25 octubre, 2017