Según el método de limpieza que utilice, hay algunas cosas que debe tener en cuenta cuando se trata de limpiar el vinilo de su automóvil. Por ejemplo, si está limpiando a mano, no debe usar un cepillo de limpieza normal, ya que puede causar rayones.
Solo debes usar solvente para quitar manchas de gasolina o grasa. Lo mejor es utilizar un paño húmedo con uno de los productos especiales. Para el lavado común de la zona, también se puede utilizar agua tibia, una esponja que no sea áspera y jabón neutro.
Índice de contenidos
Remedios caseros para limpiar plástico transparente
Primero puedes investigar con cosas que tengas seguro en casa, porque siempre hay tiempo para gastar dinero en productos caros del supermercado, que es. ¿pensar?
Primero puedes probar el limón. Mezcla dos tazas de agua y media taza de aceite de limón. Rocíelo directamente sobre la superficie, luego enjuague con agua y limpie con un paño seco. Esto limpiará el plástico, eliminará las manchas y restaurará el brillo.
Ponemos los nuevos adhesivos
Una vez retirados los restos de adhesivo, el cristal quedará como nuevo. En este momento podemos limpiarlo y dejarlo como está, o será el momento de pegar los nuevos vinilos decorativos.
Como habrás podido comprobar, si se hace bien es mucho más fácil quitar vinilos y adhesivos de cualquier cristal. Estos pasos los recomienda Comercial Turró, una ferretería para el profesional con un excelente equipo profesional que además se encarga de escribir un blog del sector.