Los paragolpes son una de las piezas de los coches que más se rayan, así que veamos cuánto cuesta pintar un paragolpes delantero.
Índice de contenidos
Este tutorial también sirve para pintar cualquier plástico de un coche, moto u otro vehículo, por dentro y por fuera
Nada ni nadie puede con el tiempo , y menos nuestro coche. Con este extracto, los parachoques de plástico adquieren un aspecto brillante, pero no te preocupes, hay una solución fácil y económica para esto. De hecho, existen varias soluciones para pintar el parachoques de plástico de cualquier coche. Algunos con pintura y otros sin.
Una de las mejores maneras de pintar su parachoques de plástico es usar pintura en aerosol texturizada para parachoques. Este producto viene en dos colores y no es más que un esmalte acrílico de un componente que está especialmente diseñado para tener un gran anclaje sobre los plásticos más comunes de los vehículos. Este producto contiene microesferas que brindan un acabado texturizado que se parece mucho a la apariencia original del parachoques. En nuestra tienda disponemos de dos marcas de muy buena calidad, el spray BS Bumper Texturizado y el spray BESA Urki-Plast. Estas son las formas de usarlo:
Pasos típicos para volver a pintar un parachoques
Pintar o volver a pintar un parachoques no es tan simple como agregar otra capa de pintura en su lugar y decir que está listo para ir. Hay (al menos) 10 pasos diferentes en el proceso, algunos de los cuales deberá repetir para hacer el trabajo correctamente.
¿Cómo reparar un golpe o rayón en el parachoques cuando es poco profundo?
1. Si tenemos suerte y el rayón no está en el paragolpes después de quitar la pintura, podemos quitarlo fácilmente puliendo la superficie con el abrillantador de corte rápido Zaphiro Trom y con una esponja de pulir a mano Zaphiro. .
Si después del pulido sigue siendo visible la raya en el paragolpes, aplicaremos una brocha de retoque Multona sobre la superficie dañada del mismo color que el coche.
Paso 1
Si el parachoques todavía está en el automóvil, retírelo para facilitar el proceso de pintura.
Retire la pintura existente del parachoques con un decapante. Aplique el decapante y déjelo en remojo en la pintura durante 10 a 15 minutos. Raspe la pintura con un raspador de plástico. Repita hasta que se elimine toda la pintura.
- Pintura color perla - 14 septiembre, 2018
- Pintura para velas - 28 octubre, 2017
- Colores primarios, secundarios y terciarios - 25 octubre, 2017