- Lo primero que hay que hacer es identificar a qué sistema pertenece el circuito de escape. Es necesario determinar si se trata de una tubería de agua potable, una tubería de aguas residuales o una descarga de aguas pluviales.
- A continuación, hay que fijarse en los tipos de materiales con los que se construyeron las instalaciones en cuestión.
En el caso del sistema de distribución de agua potable, si son muy antiguos, seguramente serán de hierro galvanizado, y si son más recientes, tendrán tuberías y conexiones de plástico (PVC ). ), pegado con soldadura líquida.
Índice de contenidos
– Tubo Rígido Tipo L
El Tubo Rígido Tipo L se utiliza para el transporte de fluidos por ser un material resistente, ligero y resistente a la corrosión. Su pared lisa y su construcción sin costuras permiten un flujo continuo continuo y una resistencia continua a las presiones de trabajo internas.
ATRIBUTOS:
Pasos
- Para hacer el manguito: corte un trozo de tubo de PVC del mismo diámetro que el tubo y lo suficientemente grande para tapar el agujero.
- Luego haz un largo longitudinal en el manguito para que puedas insertarlo en el tubo como una abrazadera.
- Limpiar la zona de la tubería donde está la fuga.
- Aplicar una capa de adhesivo sobre las dos superficies a unir. Extender con ayuda de una brocha comenzando desde el centro del tubo y terminando en los extremos.
- Abra el guante e introdúzcalo en el tubo, sobre la zona a cubrir.
- Dejar secar el adhesivo, según el tiempo indicado por el fabricante.
Como las tuberías de PVC tienen una gran capacidad de dilatación, no es recomendable manipularlas con calor.
Arreglar una tubería de piscina con Tubicam®
Otra característica de la Tubicam® R 14 es su facilidad de uso y siempre tendrás una imagen nítida y clara, gracias a la potente iluminación LED y guía de presión manual de 20 metros de longitud que supera curvas de 90º desde Ø30 mm. Esta es precisamente la dimensión que garantiza el paso a lo largo del paso del tubo, garantizando su vida útil con el uso de un ángulo reforzado que flexiona hasta 90° con total facilidad.
Esta cámara es la herramienta perfecta para actuar con rapidez y eficacia en un entorno donde lo habitual es urgente.
Vendajes Reparadores
Como os podéis imaginar, y como sirven para las personas, estos vendajes irán alrededor del cuerpo de la articulación donde está la fisura. Cuando estén secos, actuarán como si se hubiera aplicado una capa de acabado de acero a la junta.
Su funcionamiento es muy sencillo. Solo tienes que rodar. Como va enrollado, también debe quedar bien apretado para que no queden arrugas. También tenemos que tener en cuenta que tendremos que ser ágiles, porque el producto puede empezar a subir rápidamente.