Entre los 18 y los 30 años, son los que más ganas tienen de volver a disfrutar de la carne de vacuno en un restaurante y fuera de casa.
Queremos tener aún más ahora después de meses de convivencia al aire libre y de celebración de barbacoas y comidas en familia. La carne de vacuno en una dieta sana es una de las mejores fuentes de proteínas y nutrientes que podemos disfrutar.
Índice de contenidos
Mejores Barbacoas Portátiles
Cubra las piezas sobrantes con cinta adhesiva
Inserte las partes de la cubierta de cinta la Barbacoa que no quieras pintar, como las asas, pomos o tornillos. No seas perezoso con este paso; los errores pueden ocurrir muy fácilmente y serán permanentes.
Mantener el bote de Metal Resistente al Calor Euroquímica a un pie de distancia de la superficie de la parrilla y aplicar la primera mano. Deje secar durante veinte minutos antes de otra aplicación. Rociar demasiado en cualquier punto puede hacer que la imprimación se corra, así que asegúrese de moverse lenta pero constantemente para obtener una cobertura completa y uniforme.
Paso a paso para limpiar tu barbacoa oxidada
Es hora de poner manos a la obra limpiando la barbacoa. Lo primero es que desmontes todas las piezas que puedas. Con un destornillador eléctrico, debería poder quitarlo en unos minutos.
- Las partes cromadas, las ruedas y aquellas partes de plástico (y que no pudiste desmontar), las tapas con cinta adhesiva. Dado que aplicará el spray anti-calor más tarde, estas partes pueden verse afectadas. Por eso es importante que los tapes bien con esta cinta (como cuando pintas una habitación y tapas los enchufes e interruptores).
- Para protegerte, ponte la máscara (porque puedes soltar mucho óxido en el ambiente y respirarlo) y pon una lona en el suelo para trabajar. Con la lija metálica, lija toda la superficie de la barbacoa, la zona interior y exterior.
- Vas a utilizar el cepillo metálico para la parrilla, hasta que veas que está sin rastro de óxido. Echar un poco de disolvente sobre el paño absorbente y empezar a limpiar la barbacoa y parrilla, retirando los restos del lijado. Recuerda usar guantes para esto, ya que el solvente es un producto muy tóxico.
- Después de darle una buena limpieza a la barbacoa, es el momento de darle dos manos de pintura resistente al calor. En este caso lo vas a hacer al aire libre y sin quitarte la mascarilla, ya que esta pintura es muy tóxica. Después de aplicar la segunda capa, espere unos 20-30 minutos hasta que se seque.
- Después de un tiempo y la pintura esté seca, retira la cinta adhesiva y podrás volver a montar tu barbacoa. Verás que quedó como si fuera completamente nuevo.
Limpie la parrilla después de cada uso.
Cada vez que utilice la parrilla es más recomendable limpiarla. Por un lado, porque se deja sucio puede afectar al sabor de la comida, y por otro lado, porque de lo contrario despedirá humo. Para eliminar los restos de grasa, es recomendable limpiarlo mientras aún está caliente.
-
Cuidado con el óxido.
Más artículos sobre cómo pintar
- Pintura color perla - 14 septiembre, 2018
- Pintura para velas - 28 octubre, 2017
- Colores primarios, secundarios y terciarios - 25 octubre, 2017