Está claro que el gotelé no desaparece, sigue detrás del papel, pero la impresión visual es realmente asombrosa. Podrás disimularlo por completo si buscas diseños oscuros o desgastados ¡Tómate un momento para decidir estratégicamente!
Durante muchos años ha sido imposible poner papel pintado en el gotelé. Había que lijar toda la pared, o aplicar una gruesa capa de masilla encima. Mucho tiempo extra y trabajo que lo hizo muy difícil. Con nuestro papel pintado textil autoadhesivo esto no pasa, ¡porque no necesitas nada más que nuestro papel! Esto es parte de la magia que te permite usarlo en gotelé.
Papel pintado gotelé: cómo aplicarlo
El éxito de la aplicación del papel pintado gotelé depende de varios factores. Durante muchos años en España, el gotelé fue una práctica casi omnipresente tanto en hogares como en oficinas y, a la hora de pensar en reformar o redecorar una estancia, si optamos por el papel pintado, veremos que este tipo de superficie es totalmente inapropiada.
Lo cierto es que el gotelé es un acabado que ha sido muy útil a lo largo de los años para disimular imperfecciones en las paredes, pero que no es del agrado de la mayoría de decoradores o usuarios.
Índice de contenidos
Destruir o tapar el gotelé, ¿qué opción es más interesante?
Os decíamos que lo mejor es deshacernos del gotelé pero, ¿qué otras opciones tenemos para hacerlo?
Pues básicamente nos fijamos en dos:
papel pintado gotelé especial para paredes
Este tipo de papel pintado no es una de las opciones más usadas ya que no es muy largo. resistencia a término. Pero si lo que buscas es una opción económica, esta podría ser una opción muy adecuada, también debes saber que este papel es más grueso de lo habitual y normalmente solo se pega en paredes con gotelé con fino relieve.
La última opción es quitar el gotelé de tus paredes para poder pintar sobre la pared lisa. Esta tarea es mejor que la haga un profesional ya que no es una tarea fácil, existen diferentes formas de quitar el gotelé en Bilbao, por ejemplo grabando la pared de una manera muy costosa o también puedes agregar una capa de yeso. dejando atrás el gotelé.
¿Cómo debe ser la pared?
La superficie debe cumplir una serie de características:
- Debe tener una pintura mate para que el papel se adhiera bien.
- La pared debe estar completamente limpia y libre de polvo. Es buena idea repasar con la aspiradora.
- Si lo acabas de pintar deja pasar al menos 15 días antes de aplicar el papel
- Pintura color perla - 14 septiembre, 2018
- Pintura para velas - 28 octubre, 2017
- Colores primarios, secundarios y terciarios - 25 octubre, 2017