Cuando vamos a pintar una habitación, ya sabemos que el paso antes de usar el rodillo es pintar los bordes del techo, arriba del faldón, puertas, ventanas y esquinas con una brocha. Sin embargo, la textura de la brocha es diferente a la textura del rodillo, por lo que es conveniente que la línea horizontal que hagamos con el rodillo quede lo más cerca posible del techo, zócalo o esquina para que la marca de la brocha sea lo más larga posible. como sea posible. el menor aviso posible.
Imagen: familyhandyman.com
Índice de contenidos
¿Cuánta pintura tengo que comprar?
Antes de pintar, tienes que comprar los materiales que necesitarás para una renovación o un nuevo look traído a su habitación. Imagina una sala típica, con gotelé o pasta rayada. Para este tipo de paredes, el rodillo ideal es un rodillo de pintor de alambre para superficie rugosa y pintura acrílica al agua. Pero, ¿cuánta pintura necesitas comprar para pintar la habitación?
Evite comprar imágenes de “Chino” tanto como sea posible. Estas pinturas suelen almacenarse durante mucho tiempo y los componentes utilizados son de baja calidad. Es mejor ir a su casa de pintura local, tienen buenos precios, las pinturas son de alta calidad y puede solicitar un color personalizado.
Pintar paredes con rodillo o brocha
El rodillo es una gran herramienta para pintar grandes superficies como paredes o techos. La única decisión que tendremos que tomar es el tamaño del cilindro en función de la cantidad de metros cuadrados a pintar y la velocidad con la que queramos hacerlo.
¿Cómo eliminar asperezas y manchas de la pared?
Para solucionar los problemas de asperezas en la pared y manchas podemos hacer lo siguiente:
- Utilizar papel pergamino muy fino por toda la pared para arreglarlo.
- A continuación, utiliza un paño ligeramente humedecido para eliminar los restos de polvo de la pared.
- Una vez que tenemos una pared lisa y limpia, es hora de volver a pintar la pared con el rodillo, pero evitando reclamar ninguna zona, intentando extender una capa uniforme por toda la pared.
Rodillo para Pinturas Plásticas
Las pinturas plásticas/látex se utilizan principalmente para paredes, techos y superficies interiores lisas. Este tipo de proyectos enfrentan varios problemas relacionados con el tipo de pintura utilizada, como la falta de rendimiento de la pintura; o problemas relacionados con el tipo de rodillo, como cobertura desigual o intensidad de color distribuida de manera desigual; o un acabado imperfecto, como una piel de naranja.
Para evitar estos problemas recomendamos utilizar los rodillos: Anticaída y Microfibra (Effas, Corta, Seda). Este tipo de rodillo da una buena cobertura (40 micras de media); y una distribución uniforme de la intensidad del color.
- Pintura color perla - 14 septiembre, 2018
- Pintura para velas - 28 octubre, 2017
- Colores primarios, secundarios y terciarios - 25 octubre, 2017