En el blog PINTURAS ARTE NUEVO, hoy les vamos a mostrar DETALLES DE POLIURETANO, otra opción para la decoración.
Índice de contenidos
Productos químicos para eliminar grafitis
Hay muchos productos químicos en el mercado que se utilizan para eliminar grafitis. Solo asegúrese de elegir uno con un solvente fuerte para que la pintura se disuelva mucho más rápido. Al mismo tiempo, el uso de solventes más fuertes significa que debe ser más seguro al usarlo. También existen decapantes químicos específicos para cada material que quieras limpiar, por lo que tienes que tener en cuenta el material a utilizar porque elegir uno equivocado no te dará el resultado que deseas. Si el grafiti es un espacio pequeño, puede usar el producto químico con un paño o un estropajo, pero los espacios más grandes pueden requerir equipo profesional.
El lavado a presión es simplemente el uso de agua a alta presión para limpiar la mayoría de las superficies. Hay muchos factores que conducen al lavado a presión, incluida la dureza del agua, el diseño de la boquilla rociadora, la temperatura del agua y el producto químico utilizado. Si bien el lavado a presión se usa a menudo para eliminar la suciedad y las manchas de los edificios, los especialistas de Urban Renewal dicen que también es eficaz para eliminar el grafiti. Implica aplicar un solvente fuerte o un medio abrasivo como bicarbonato de sodio al área del graffiti y luego lavarla con agua a presión, a veces el solvente se mezcla con el agua.
Colores usados en el veteado
Depende de la herramienta, se imita la madera, pero comúnmente se logra un efecto como el pino, y dependiendo de los colores que se use se quita el carácter. Por ejemplo, podemos utilizar tonos marrones, beige, crema muy parecidos a la madera, o diferentes tonos como amarillo, lila, verde o azul, que darán una impresión menos real, pero no por ello menos agradable.
Es conveniente que los dos colores sean diferentes, o uno más oscuro o más claro que el otro, para que el efecto resalte bien. Para imitar las tonalidades del pino puedes elegir crema para el fondo y ocre para las vetas. . con el metal de sus partes, que pueden ser de aluminio u otros tipos. Recuerda que se trata de un lijado fino y cuidadoso, no demasiado profundo. El objetivo es tener la superficie lista para recibir la pintura de la mejor manera, por lo que el lijado siempre hace que la pintura sea más fácil y duradera y perfecta.
- Por tanto, lijar el elemento con suavidad, pero siempre prestando especial atención a las zonas restauradas, que deben quedar iguales al resto de la superficie.
- Limpia los restos de lijado de la barandilla exterior o de la superficie sobre la que estés trabajando.
- Pintura color perla - 14 septiembre, 2018
- Pintura para velas - 28 octubre, 2017
- Colores primarios, secundarios y terciarios - 25 octubre, 2017