Me dejáis muchos mails y comentarios en el blog preguntándome cómo pintar una habitación moderna, qué colores combinan mejor, cómo pintar una habitación con tal o cual color de muebles… etc.
Y, aunque me alivian sus preguntas y expresiones de interés, no puedo responder correctamente a esas preguntas, porque cada uno tiene sus propias preferencias, y cada uno tendría una solución específica, una persona imposible. responder.
Índice de contenidos
- Las herramientas y materiales que necesitas
- tixagb_2) Lija muy bien la mesita de noche hasta que luzca brillante. ¡Así las nuevas capas de pintura se adhieren mucho mejor! Lava los muebles y asegúrate de secarlos muy bien. Aplicar una mano de pintura blanca en la mesa de centro (excluyendo los cajones). A continuación, aplica una mano de pintura turquesa en los cajones. “Este paso se llama imprimación y se realiza para preparar la superficie”, dice Jasmine Roth. Quita las manijas de metal y píntalas con spray plateado. Para evitar manchas y salpicaduras no deseadas, hazlo en un trozo de tela bastante grande. Cuando esté seguro de que la pintura está seca, vuelva a aplicar otra capa. Repita el proceso hasta obtener el tono deseado. ¿Conseguiste el color que querías? Aplique una capa superior de poliuretano para proteger y sellar. Finalmente, coloca las manijas de metal en su lugar y listo. ¡Tendrás una hermosa y funcional mesita de noche nueva en tu hogar! Foto tomada del blog: www.jasmine-roth.com Buenos muebles un poco antiguo
- Consejos y trucos
Las herramientas y materiales que necesitas
Aunque no son muchos, es importante tener todas las herramientas y materiales que necesitarás para pintar tus mesitas de noche:
- Papeles lisos
- Pincel medio
- Pintura a la tiza
- Cera o barniz para acabados
- Lija muy bien la mesita de noche hasta que luzca brillante. ¡Así las nuevas capas de pintura se adhieren mucho mejor!
- Lava los muebles y asegúrate de secarlos muy bien.
- Aplicar una mano de pintura blanca en la mesa de centro (excluyendo los cajones). A continuación, aplica una mano de pintura turquesa en los cajones. “Este paso se llama imprimación y se realiza para preparar la superficie”, dice Jasmine Roth.
- Quita las manijas de metal y píntalas con spray plateado. Para evitar manchas y salpicaduras no deseadas, hazlo en un trozo de tela bastante grande.
- Cuando esté seguro de que la pintura está seca, vuelva a aplicar otra capa. Repita el proceso hasta obtener el tono deseado.
- ¿Conseguiste el color que querías? Aplique una capa superior de poliuretano para proteger y sellar.
- Finalmente, coloca las manijas de metal en su lugar y listo. ¡Tendrás una hermosa y funcional mesita de noche nueva en tu hogar!
- Compra materiales de calidad: Invertir en una buena pintura y en materiales especialmente diseñados para estas tareas es una apuesta a largo plazo y la mejor manera de asegurarse de que no se estropee en poco tiempo.
- Tómate tu tiempo: Pintar un cabecero es una tarea que lleva varias horas y hay que dedicarle todo el tiempo necesario para hacerlo bien.
- Todos los pasos son importantes: Relacionado con el punto anterior, no intente ahorrar tiempo saltándose ningún paso; lo apreciarás
- Pintura color perla - 14 septiembre, 2018
- Pintura para velas - 28 octubre, 2017
- Colores primarios, secundarios y terciarios - 25 octubre, 2017