3/5 – (4 votos)
Hemos escrito varias veces sobre los problemas de los platos de ducha de resina, pero esta vez tenemos algo nuevo que contarte. El motivo del post de hoy es que un plato de ducha de resina bien instalado, cortado para salvar una columna, se puede agrietar o partir en dos con el tiempo.
Índice de contenidos
La mejor manera de reparar el esmaltado del plato de ducha
Para esmaltar el plato de ducha, sigue estos sencillos pasos:
- Una vez que un lavabo, una esponja o similar y hemos limpiado la zona de trabajo, limpiaremos bien el plato de ducha y lo secaremos después.
- Después de limpiar restos de jabón y otros residuos, la superficie que vamos a esmaltar hay que lijarla para que penetre bien en la pintura y cumpla su función de la mejor manera posible. No olvides desempolvar después de lijar con un trapo o trapo.
- A continuación, debemos proteger las zonas de alicatado inmediatas al plato de ducha de posibles salpicaduras de esmalte. Para ello aplicaremos cinta de carrocero donde lo creamos necesario.
- Mezclar los productos de esmalte según las instrucciones del fabricante para esmaltar el plato de ducha y aplicar una capa con rodillo de espuma. Deje que se seque durante 4 a 6 horas.
- Cuando el esmalte de la primera mano esté seco, se puede pulir con una lija más fina, volver a limpiar el polvo y aplicar la segunda mano para obtener el mejor resultado
Piedra pizarra natural
Los platos de ducha fabricados con este material se presentan en una gran cantidad de texturas y colores que agradan a la vista. Además, son impermeables, característica esencial de esta pieza.
Según el origen del mármol, este tipo de losa será más o menos dura, y tendrá un color diferente. Como estos platos se pueden fabricar con cualquier tipo de mármol, existe una amplia gama de modelos que se adaptan a cada baño.
Arañazos, marcas, arañazos en el plato de ducha
Muchas veces no tenemos cuidado al instalar el plato de ducha o se nos cae algo en la base y rayamos la superficie. Cuando es blanco tiene poca importancia, pero si tenemos un bonito plato de ducha de pizarra de color oscuro las marcas son visibles.
Para dejarlo como nuevo de forma rápida y sencilla, solo necesitas un kit especial de esmalte de uñas, compra tu equipo al mismo fabricante donde compraste el plato de ducha para conseguir el mismo color.
Determinar cuánto dura la fisura en el plato de ducha
Primero hacer un agujero del tamaño de 8 brocas donde acaba la fisura en el plato de ducha o cuando pensamos que el final de eso. la grieta.